Empaquetan bien, y mandan rápido los "mericanos" o qué, ein?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por palmix, 5 Ene 2009.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hola, hace unas horas, después de haber pagado una bici el 22 de Dic. me ha enviado el americano unas fotos del embalaje... dice que en la tienda (al parecer él no tenía ninguna caja) no le ha gustado mucho el embalaje que le han hecho y "le ha añadido más" aunque yo le he dicho que le ponga "de eso blanco" ¿se llama polipreno?? en los huecos que quedan... la verdad, es sólo la segunda vez que compro un cuadro en eBay y la primera, desde Alemania, llegó con la patilla del cambio doblada, así que me preocupa... en este caso más que por el valor "material" por el sentimental, y digo: pues puede tener interés este hilo ya que los asiduos de este foro recibimos bastantes envíos de "overseas" ¿qué os parece el embalaje? :scratch ¿os suelen enviar fotos del mismo? ¿habéis tenido algún problema al respecto?
     

    Adjuntos:

    • caja1.JPG
      caja1.JPG
      Tamaño de archivo:
      26,3 KB
      Visitas:
      329
    • caja2.JPG
      caja2.JPG
      Tamaño de archivo:
      24 KB
      Visitas:
      329
    Última edición: 26 Feb 2009
  2. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    La Steelman de Nacho llegó literalmente entre mantas... La caja pesaba como 7 kilos...
     
  3. Fast Eddie 13

    Fast Eddie 13 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    5
    Difícil de saber por las fotos: la mejor es poner un trozo de cartón en las zonas donde hace contacto con el embalaje (punteras y caja pedalier) y que ninguna de las piezas / horquilla roce con el cuadro. Por las fotos parece que todas las piezas están embaladas en cartón. El cuadro parece que lleva goma espuma de las tuburias. Un puntazo es agenciarse unas placas de poliespan (o como se escribe) para ponerlas en los laterales y reforzar el bajo de la caja con una tira extra de cartón. Yo le diria que metiera papel arrugado para que las piezas embaladas no se movieran tanto. Pero eso tampoco te salva en caso de que la caja se lleve algún golpe. Un trozo de madera ajustado a la longitud del eje es también bueno para proteger punteras y patilla del cambio.

    Que te haya mandado las fotos no es lo más normal. Suerte en el transito!!!!
     
  4. chiringuita77

    chiringuita77 Gurú del VooDoo

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Malaka
    Poliestireno expandido o EPS, para los profanos corcho blanco de las cajas de embalaje.
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    bueno, supongo que entenderá "that white material" jeje, el cual yo creo es lo mejor que hay (y no añade apenas peso)
     

  6. Fast Eddie 13

    Fast Eddie 13 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ese "material blanco": styrofoam
     
  7. PepeVL

    PepeVL Autónomo y rufián

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, ciudad sitiada
    A mi me mandaron un cuadro desde Alemania y tardé, sin exagerar, 10 minutos en desembalarlo. Capas y capas de plástico de burbujas (grades y pequeñas), cartones, espuma, cinta adhesiva, topes de madera entre las punteras...

    Se conoce que el señor Hans tenía tiempo libre.
     
  8. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    bueno el tio tiene 147 votos como vendedor, pero ningún cuadro en los últimos 90 días... aune leo en su feedback cosas como:

    ...esperemos que rellene la caja con algo...
     
  9. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    Que le metan corcho, mucho corcho, así si el avión se estrella (ojalá) la marea lo traerá directamente a las costa onubensis y yo estaré ahí el primero para recogerlo con los brazos abiertos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Yo utilizo sistema made in yo, pero hay mericanos que me han mandado cuadros que entiendo que practicaron en la época de los egipcios.
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Que lo embale mejor...pobre Klein... por que es Klein, no ?? :oops:
     
  12. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hombre Kabra... el cuadro pesa unos 1800 gr. jeje :( pero la horquilla es casi más ligera que una actual... no encuentros pesos de una Mag 21 ¿tú sabes donde? ya veremos en cuanto se queda la cosa, si llega...
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    La mag21, si mi cabeza no me falla, rondaba el kilo y poquito. Mi mente para tal pieza es inepta. Pero calculando que Josele tuneo la que tiene en la Spin en 800 y pico gramos. Quiere decir que la Mag21 ronda los 1100 / 1200 gr. :wink: No me hagas caso en exceso...

    Mi horquilla predilecta siempre ha sido la Judy Sl del 96. Argh !
     
  14. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    efectivamente la 2ª del ranking en Light-bikes lleva esa horquilla en versión SL tuneada al máximo por Josele, espero que a mí se me quede todo en "9 y pico" con 1x8... una clasica espero que también moderadamente ligera...
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Suerte pues. Creo que he posteado en 5 o 6 ocasiones en este subforo. Me marcho que sino enfermo.
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    VADE RETRO SATANÁS!!!!!!!!!!!! :meparto :wink:

    El buje delantero DT Hügi que le voy a poner pesa 155 gramos!!!!! :alloreto
     
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    He vuelto. He leído eso y es un atentado en peso. Terrorismo de báscula. Suerte que los bujes Hugi que compraste ( y que vi en alguna foto, no me preguntes donde ), son COJONUDOS.

    Te voy a contar un secreto: Hace un rato, vía telefónica con " el gordo " ... le he expresado de tener una clásica. A saber como acabará la cosa. IbisMojo´s influation....
     
  18. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Y digo yo, cuando los bujes de 100 grs petan, los de 150 se descojonan de gusto....
    Respecto a la RS, si es la SL andaba por 1300 si es la normal, se quedaba en 1450 (de memoria de 100 megas)....de la SL había un anuncio en el que Rishi Grewal soñaba con una....
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    No sé...a mi no me ha petado ninguno de menos de 100.... tendré que contarle un chiste para que se ría. :wink:
     
  20. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    bujes de la época: era "otro concepto" ...cuando se introdujo la horquilla de suspensión se consideraba que la falta de rigidez de la misma debía ser compensada por un aumento de la del buje... (el Ringle Super Bubba pesaba lo que ese, y el SuperDuperBubba con cuatro rodamientos y eje sobredimensionado + de 200 gr.) voy a buscar una foto muy buena del mismo que he visto...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Horquilla Mag 21: si pesaba la SL 1300 ¿cómo la ha dejado Josele en poco más de 800????
     
    Última edición: 5 Ene 2009

Compartir esta página