hola, hace unas horas, después de haber pagado una bici el 22 de Dic. me ha enviado el americano unas fotos del embalaje... dice que en la tienda (al parecer él no tenía ninguna caja) no le ha gustado mucho el embalaje que le han hecho y "le ha añadido más" aunque yo le he dicho que le ponga "de eso blanco" ¿se llama polipreno?? en los huecos que quedan... la verdad, es sólo la segunda vez que compro un cuadro en eBay y la primera, desde Alemania, llegó con la patilla del cambio doblada, así que me preocupa... en este caso más que por el valor "material" por el sentimental, y digo: pues puede tener interés este hilo ya que los asiduos de este foro recibimos bastantes envíos de "overseas" ¿qué os parece el embalaje? :scratch ¿os suelen enviar fotos del mismo? ¿habéis tenido algún problema al respecto?
Difícil de saber por las fotos: la mejor es poner un trozo de cartón en las zonas donde hace contacto con el embalaje (punteras y caja pedalier) y que ninguna de las piezas / horquilla roce con el cuadro. Por las fotos parece que todas las piezas están embaladas en cartón. El cuadro parece que lleva goma espuma de las tuburias. Un puntazo es agenciarse unas placas de poliespan (o como se escribe) para ponerlas en los laterales y reforzar el bajo de la caja con una tira extra de cartón. Yo le diria que metiera papel arrugado para que las piezas embaladas no se movieran tanto. Pero eso tampoco te salva en caso de que la caja se lleve algún golpe. Un trozo de madera ajustado a la longitud del eje es también bueno para proteger punteras y patilla del cambio. Que te haya mandado las fotos no es lo más normal. Suerte en el transito!!!!
bueno, supongo que entenderá "that white material" jeje, el cual yo creo es lo mejor que hay (y no añade apenas peso)
A mi me mandaron un cuadro desde Alemania y tardé, sin exagerar, 10 minutos en desembalarlo. Capas y capas de plástico de burbujas (grades y pequeñas), cartones, espuma, cinta adhesiva, topes de madera entre las punteras... Se conoce que el señor Hans tenía tiempo libre.
bueno el tio tiene 147 votos como vendedor, pero ningún cuadro en los últimos 90 días... aune leo en su feedback cosas como: ...esperemos que rellene la caja con algo...
Que le metan corcho, mucho corcho, así si el avión se estrella (ojalá) la marea lo traerá directamente a las costa onubensis y yo estaré ahí el primero para recogerlo con los brazos abiertos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo utilizo sistema made in yo, pero hay mericanos que me han mandado cuadros que entiendo que practicaron en la época de los egipcios.
hombre Kabra... el cuadro pesa unos 1800 gr. jeje pero la horquilla es casi más ligera que una actual... no encuentros pesos de una Mag 21 ¿tú sabes donde? ya veremos en cuanto se queda la cosa, si llega...
La mag21, si mi cabeza no me falla, rondaba el kilo y poquito. Mi mente para tal pieza es inepta. Pero calculando que Josele tuneo la que tiene en la Spin en 800 y pico gramos. Quiere decir que la Mag21 ronda los 1100 / 1200 gr. :wink: No me hagas caso en exceso... Mi horquilla predilecta siempre ha sido la Judy Sl del 96. Argh !
efectivamente la 2ª del ranking en Light-bikes lleva esa horquilla en versión SL tuneada al máximo por Josele, espero que a mí se me quede todo en "9 y pico" con 1x8... una clasica espero que también moderadamente ligera...
VADE RETRO SATANÁS!!!!!!!!!!!! :meparto :wink: El buje delantero DT Hügi que le voy a poner pesa 155 gramos!!!!! :alloreto
He vuelto. He leído eso y es un atentado en peso. Terrorismo de báscula. Suerte que los bujes Hugi que compraste ( y que vi en alguna foto, no me preguntes donde ), son COJONUDOS. Te voy a contar un secreto: Hace un rato, vía telefónica con " el gordo " ... le he expresado de tener una clásica. A saber como acabará la cosa. IbisMojo´s influation....
Y digo yo, cuando los bujes de 100 grs petan, los de 150 se descojonan de gusto.... Respecto a la RS, si es la SL andaba por 1300 si es la normal, se quedaba en 1450 (de memoria de 100 megas)....de la SL había un anuncio en el que Rishi Grewal soñaba con una....
No sé...a mi no me ha petado ninguno de menos de 100.... tendré que contarle un chiste para que se ría. :wink:
bujes de la época: era "otro concepto" ...cuando se introdujo la horquilla de suspensión se consideraba que la falta de rigidez de la misma debía ser compensada por un aumento de la del buje... (el Ringle Super Bubba pesaba lo que ese, y el SuperDuperBubba con cuatro rodamientos y eje sobredimensionado + de 200 gr.) voy a buscar una foto muy buena del mismo que he visto... Horquilla Mag 21: si pesaba la SL 1300 ¿cómo la ha dejado Josele en poco más de 800????