Empaquetan bien, y mandan rápido los "mericanos" o qué, ein?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por palmix, 5 Ene 2009.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Analicemos pues otras obras del autor:

    Mucha niña mona, pero ninguna sola.
    Coca-Cola® para todos y algo de comer.

    y bueno... como "crónica sociológica" de la España de los '80 no está mal... pero ¡desde cuando los poetas contemporáneos incluyen publicidad estática en sus creaciones??? :scratch
     
  2. Kike_Marin

    Kike_Marin reenganchado

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Marin
    Palmix!!!, que van a pasar los ladro*** de la SGAE por aquí a cobrarte la tarifa
     
  3. pichu

    pichu Baneado

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero que hay dentro de esas cajitas y bolsas de barura , alguna afoto?
     
  4. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    140
    En este caso el empaquetador ha sido un guiri y la verdad que no me quejo, ha puesto cartones medio enrollados a modo de amortiguación, solo la caja y cartones pesa un quintal.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Luqueia

    Luqueia En venta o alquiler

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    4.883
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Del Camp, del llamp.
    Unos teutones que venden material fotográfico ponen caramelos dentro de los envios: sólo abrir la caja te provoca una sonrisa!




    PS: No, sin doble sentido, no son drojas.
     
  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    como cosa curiosa, unos de los componentes que ya he recibido para mi clásica (también vino bien embalada) venía de USA envuelta en hojas de un periódico escrito en un perfecto castellano (con todas las tildes eh!) ...claro, de Morro Bay, California :)
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    wenos días, rescato este [bonito] hilo para comentar otro aspecto, y es la tardanza del mericano, o tiempo que pueden tardar los envios desde USA.

    Lo último que me falta para mi clásica -los frenos- fueron pagados el día 9 del presente mes, el vendedor me acaba de enviar -a solicitud mía- el nº del track y me encuentro con que:

    ...y digo yo si es que el tipo ha tenido exactamente dos semanas retenido en su casa el artículo, o si será normal -teniendo en cuenta que es en NY con el volumen de paquetería que habrá- ese retraso de dos semanas. De todas formas el paquete vendrá con fecha del 23 y nunca sabré si durante ese tiempo ha estado en casa de ese tipo o en la Oficina de Correos esperando ser procesado ¿qué opináis?
     
  8. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi universo particular...
    Yo creo, que esperan a que hayan mas paquetes con el mismo destino ( España ) y entonces los envian todos de golpe...Creo que en alemania hacen lo mismo porque hay paquetes que tardan 3 semanas y otros 1 sola (lo mismo que desde USA)
     
  9. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.843
    Me Gusta recibidos:
    2.109

    Ejem, pues a mi me acaban de llegar de Miami unos cierres Salsa que el mericano de turno envió el día 21 de Febrero ... ( ah, y el tío pagó 4 USD más de portes de lo que yo pague ... )
     
  10. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    y qué dia los pagaste?
     
  11. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.843
    Me Gusta recibidos:
    2.109
    Un día antes ...
     
  12. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    no sé... ya veré la fecha que pone... lo atribuyo a demoras debidas a USPS, porque Dos Semanas en casa del tipo sin mandármelo lo veo un disparate, no tiene ningún negativo ni neutral, claro que con muy pocos votos... pero como sospeche que ha tardado porque le ha salido la poya (mericana) le voy a cascar el primero!!!
     
  13. el nata

    el nata maestro cansaliebres

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vecino de Bahamontes
    Me parece raro, los tornillos del jersey,Canadá, me tardaron 5 días, los platos, que venían de Califonia de dos tiendas distintas, 12 dias. y si es por Fe dex solo 4 o 5 eso si pagas o pagas aduana, con UPS tambien. Y del nano aleman de 3 a 4 dias. Algo a pasado,pero no es nada raro que un paquete cruce dos o tres veces el Atlántico... cortesía de la aduana Española, a mi hermano le ha pasado con piezas de ducati y W escarbajo, pide mucho.
    Lo curioso ha sido con piezas grandes de titanio en china, parece que no tienen stock y fabrican sobre pedido.... tardando mas de lo que dicen, si es que te cuentan algo:cabezazo
     
  14. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    bueno, al menos ya viene "En tránsito" según Correos.es (lo bueno es que el mismo nº de tracking vale para ambas webs) lo cual quiere decir que no tengo que pagar, pero mañana que es Fiesta Local por el **** Carnaval repartirán o qué??? :scratch
     

Compartir esta página