buuuuaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuu menudo video y eso que veo muchos de este tipo. amigooo si te gustas estos videos y te gustaria hacer algo paracido comprate una doble de a lo menos 130mm delante y atras y igualmente te da para hacer rutas traquilamente
Me la pasó un colega, me dijo que aquí en el foro alguien había puesto un enlace y que te la podías bajar directamente... Y así fue.
bo, al final de la pelicula podeis mirar los nombres de las canciones y yo me las baje todas de el ares
El vídeo y los paisajes me ponen la piel de gallina. En cambio, lo que me gustaría a mí es vivir en la choza de Steve Peat :mrgreen:. Pues si te gustan ese tipo de historias bájate uno que se titula Earthed 4, y mira lo que hace el mismo Steve Peat con una Nomad, que no es precisamente lo más bruto que hay con dos ruedas.
hola a todos para hacer esas maravillas una doble por supuesto jejejeje y si quieres ir mas tranquilo una buena y estupenda rigida el viedo es una maravillaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludso y hasta pronto.