Si lo he hecho y nada me marca cero. Respecto a lo del pitido ahora mismo ni lo escucho, antes a veces lo escuchaba pero ahora nada de nada.
¿En los cinco minutos que tarda en calcularte la frecuencia cardiaca no te marcaba la frecuencia que tenias?
Pués ya no se que decirte más, posiblemente tenga la función de pulsómetro mal. El problema es que al comprarlo en Ebay no se si te lo pueden mirar en el sevicio técnico de aquí en garantía, ponte en contacto con ellos a ver que te dicen, creo que en las instrucciones vienen la dirección y el teléfono.
Primero intentare probar con alguna cinta de alguien que tenga el hac4 y si ya no me funciona tendre que hacer lo que dices. Muchas gracias Wueslot!
Si te tienes que poner en contacto con el distribuidor en España de Ciclosport es el siguiente: COMPONENTES DE LA CARRETERA Avda. Camí nou, 221 46950 Xirivella (Valencia) Tfno. 963 134 559 No quiero desanimarte, pero yo tuve muchos problemas con un HAC 4 PRO PLUS (lo compré aquí, en Murcia) y lo envié tres veces a reparar a esta dirección (me trataron muy bien) pero el aparatejo no quería funcionar y pudo conmigo... se lo devolví a mi tendero. Que tengas suerte, saludos.
Este mio salió "mu rebelde", tanto como mi hija pequeña (2 años), que alguna vez le doy un "cachete" en el culo (todavía lleva pañal eh, no me vayais a tachar de mal padre, jejeje). Pues al HAC 4 este no le dí un "cachete" pero con un mazo de milagro, me puso de los nervios "malico malico"... :angry Saludos.
Mejor, que problema no tuve: -No emitía ningun tipo de señal acústica -El termómetro marcaba siempre valores superiores a los 100º centígrados (a estas alturas debería de ser un pollo rosado o "a last") -El altímetro no marcaba valores reales (yo vivo a 40 m. sobre el nivel del mar, lo programaba, salía y a los 4 kms. el altímetro me marcaba valores tipo -100 m., -200 m. -osea iva en submarino-) -En ningun momento pude volcar ningun dato al ordenador (me llegarón a mandar un parche informático) -El pulsómetro iva a su aire igual tenia 50 ppm. y a los 30" tenia 220 ppm. -No había manera de programarle las zonas de entrenamiento. Bueno y alguno mas que no recuerdo. ¡Macho, te voy a desanimar y no es ese mi propósito!, seguro que el tuyo lo consigues arreglar aunque sea con un poco de paciencia. Saludos.
Joe vaya tela!! Pues si que te salio bueno la criatura, yo lo he estado probando esta tarde y me va todo bastante bien, lo unico es el tema de las pulsaciones por eso creo que es mas tema de la cinta que del aparato pero bueno hasta que no lo prueba con otra no lo sabre. Un saludo,
Pues nada, he comprobado que la cinta del HAC va bien, la he probado con un pulsometro del Decathlon y me marca pulsaciones asi que nada, tengo un HAC4 nuevo pero sin pulsometro, si lo se me pillo el 436M, me cagonto!!! :machineg:
No, si al final va a ser verdad que lo mejor es el Polar. Imagino que el aparatejo habrá tenido suerte de que no tuvieras un martillo al lado... si a mí me pasa, con lo patoso que soy con estas tecnologías, lo hubiera aplastado y convertido en pegatina. Ahora bien, yo lo dejaría un ratito y más tarde vuelvo a la carga empezando desde el principio. Si es nuevo, estos cacharrios pasan por controles de garantía y no deben tener problemas, pero nada quita que la pila esté en mal estado, golpe en transporte... Revisa todo desde el principio. Seguro que en las instrucciones viene como volver a ponerlo en registros originales y sigue escrupulosamente las instrucciones, que a lo mejor es una tontería.
¡Jodooo que mala suerte!. Estos cacharricos lo ponen a uno de los nervios. Tranquilízate e intenta ponerlo en funcionamiento y si no que te lo reparen. Son muchos los que lo llevan y les va muy bien. También es cierto que a unos cuantos nos "ha tocado la china". Como te dije yo despues de muuuuchos intentos, estudiarme el manual como cuando estudiba para mi carrera, enviarlo tres veces a Valencia, lo devolví, para volver a montar mi viejo 436 M con cadencia (que me iva de maravilla y ya me lo conocía de maravilla) y ahí va. Si lo cambio algun dia me lo pensaré muy bien. Los nuevos Polar 400 y 600 creo que van perfectos (al menos los que hay en mi grupeta). Bueno, suerte con el HAC 4. Saludos.
Ya lo he probado todo, he quitado y puesto la pila varias veces, he cambiado la configuracion varias veces, he vuelto a meter el firmware que viene en la pagina de ciclosport, el v135 y lo carga correctamente y nada de nada. Es lo que me extraña, en un dia he conseguido manejar el bicho casi a la perfeccion, me he dado una pequeña vuelta con la bici, he descargado las graficas y casi todo a la primera, pero las pulsaciones todo el rato cero, y es lo que me extraña, como si del transporte o cualquier otra cosa se hubiese ****** el receptor de frecuencia cardiaca, una putada vamos...... Les escribiré a los del servicio tecnico a ver que me dicen. Un saludo y gracias,
oye, y ya habras detectado la cinta del pulsometro?, yo tengo el hac5, y hay que detectar las cosas para que las pille... en algun menu!
Pues no he hecho lo de la deteccion, pregunte a algunos foreros que tienen el HAC4 y no me han dicho nada de "activar el pulsometro", yo pienso que el bicho este no hay que activar los sensores, los detecta "atuomaticamente". Por ejemplo, el sensor de velocidad no tuve que hacer nada, simplemente al darle vueltas a la rueda empezó a marcar velocidad. Si estoy equivocado que alguien me corrija