Empezando, busco consejo economico

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daparranda, 19 Mar 2011.

1. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    Pues a disfrutarla, y si es en blanca aun mas guapa, ¿que te ha costado el final?

2. daparranda

daparranda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Es en negro y azul pero es guapisima, me costó 305€ y me pusieron la bomba, un portabidones y el bidon, creo que no fue un mal precio.
    Por cierto me vendieron la talla M, no llego a 1,76, pero voy comodisimo en ella, el cambio bien, solo me falló al principio el desviador delantero, preo creo que era por mi culpa, no estaba muy acostumbrado a este cambio, (el que tenia era de puño), pero cuando le cogi el tranquillo perfecto, (aunque por ahi he leido que falla), hasta hoy con 2 salidas muy contento, aqui unas fotillos de recien traida jeje, contento al 200%
    20042011309.jpg 20042011310.jpg 20042011311.jpg

3. Rurounhi

Rurounhi Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapa si señor, a disfrutarla !!

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    Me parece mas guapa en blanca, la verdad. Me parece buena compra, a mi tambien me pasaba algo parecido pues venia tambien de puños. Con lo del desviador, o te acostumbras a usarlo o lo tensas un poco mas que es lo que hice yo y ya no me daba problemas, asi que si no te acostumbras tensalo algo mas a ver...

Ademas, la mia tambien me queda algo pequeña, mediré sobre 1,73 o asi, creo que una talla mas me vendría mejor aunque con esta no voy mal, tengo una conor afx 8500 del 2010 en v-brake, que diria que es algo mejor que la tuya.

5. daparranda

Me Gusta recibidos:
    29
    Es verdad que el cuadro en blanco es mas guapo pero me gustan mas los contrastes de cuadro negro con sillin y puños blancos, ademas tengo un colega con la 5.9 en blanco, y me diria que me la he comprado igual que la suya jeje, cada dia me gusta mas, ya me he acostumbrado al cambio, pero quizas lo tense un poco, puede que valla mejor

6. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mu chula la verdad, yo tmb estoy en casi comprarmela tmb, pero en mi tienda solo me la dan o rojo o blanca, kreo ke me gustara mas el cuadro en blanco, nuse, aver que decido al final.

7. daparranda

Me Gusta recibidos:
    29
    A mi la roja no me gusta nada, te aconsejo la blanca, aunque ya digo que los contrastes en blanco y negro de la negra son una pasda, ahora he comprado unos apliques para el manillar en blanco tambien, pero todavia no los he puesto, espero que queden bien

Compartir esta página