Empezando en la carretera

Tema en 'Material' iniciado por Prankster, 13 Mar 2008.

  1. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Hola! hace ya tiempo que pertenezco al foro y siempre he posteado en la parte de MTB ya que es lo que practico. En breve voy a adquirir una bici de carretera y me gustaría que me comentárais opciones de compra, el presupuesto andará rondando los 2000 euros y el uso será principalmente entrenamiento intensivo en carretera.

    Leeré vuestros comentarios con muchísimo interés, saludos!!
     
  2. payopelao

    payopelao Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Moxtoles
    Yo te aconsejo que inviertas en un buen cuadro y unos componentes curiosos. Podrías ver cuadros de carbono con montaje shimano 105 o equivalente, para con el tiempo pasarte a ultegra o durace por ejemplo o pillarte un juego de ruedas superiores. O séa, como en la MTB, un buen cuadro y algo mas. Yo tengo una mérida scultura (mérida fabrica para Specialized los cuadros) y está fenomenal. Además es una marca que entre carreteros no da mucho juego, pero a los fans de Hermida nos mola mucho. Hagas lo que hagas ¡buena suerte! y que la disfrutes.
     
  3. Dakon

    Dakon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Murcia
    puedes mirarte la trek madone 4.7 que te puede salir por menos de 2.000 euros. a mi esteticamente me gusta mucho
     
  4. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    ¿2000 euros sería un buen presupuesto para una flaca? La idea es exactamente esa: una bici con cuadro de carbono y componentes normales que iré actualizando a medida que vaya avanzando.
     
  5. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Yo me pillaria por ese dinero un pepino de segunda mano, hay verdaderas maravillas.
     


  6. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Yo me pillaría también una de sgunda mano (pero poco usada), si no te importa que no sea del 2008, pues por 2000 euros te puedes montar un señor cuadro de carbono y buenos componentes. Si sólo la vas a emplear para entrenar no te gastes mucha pasta en ruedas ligeras, metete unas resistentes tipo campagnolo zonda y arreando.
    En el foro de materialles seguro que hay buenas bicis por ese precio.
    Ten en cuenta que en principio las bicis de carrtera de segunda mano suelen estar menos destrozadas que las de montaña. Puede ser una buena opción la segunda mano.
    Saludos
     
  7. HCapel

    HCapel Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues yo opino que mejor si se puede, estrenar. Yo tb he pasado ahora de MTB a comprarme una flaca para entrenar y me he gastado 1400 € (se que es una bici mucho mas cara) en una synapse carbon 105 para ir luego mejorandole ruedas, potencia, tija... etc poco a poco.
    Si buscas seguro algo encontrarás asi. Una buena base en el cuadro y poco a poco ir subiendola a tu gusto.

    Saludos
     
  8. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    en 2000 euros tienes muchas,mirate las goka greenwich o special edition,las kuota kharma,carrera nitro,lapierre s-lite... eso de las que yo conozco pero seguro que trek,scott,spec y todas esta marcas tienen
    saludos
     
  9. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    gracias por vuestras respuestas, podéis aconsejarme los modelos que queráis; en asuntos "carreteriles" soy absolutamente neófito.
     
  10. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo he estado en esa misma tesitura y opte por una maquina de gama media de segunda mano. (cannondale en ultegra ) ,eso si un buen cuadro por si quiero mmejorarla. La carretera es muy dura, y gastarte de entrada 2000e sin haberla hecho nunca me parece un desacierto.
     
  11. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Ok linnux, eres el único por ahora que me ha aconsejado así. Valoraré todos los comentarios compis, no quiero gastarme un pastizal para nada.
     
  12. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    el mundo esta lleno de consumistas .................... y todos quieren lo mejor que sus bolsillos se puedan permitir , sin pararse a pensar si de verdad lo necesitan.
    Yo hago mtb , y tengo una mtb acorde a lo que la uso . La carretera para entrenar y por tanto una bici de entrenar.
     

Compartir esta página