Empezar a competir en Máster 40

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por rtorresj, 20 Ago 2015.

1. quebone

quebone Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Otra cosa. A mi me ha ido muy bien poner unos buenos neumáticos para las competiciones. Se va muy al límite y te salva de muchas caídas.

2. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola, por saber que me gustaria tambien hacer alguna prueba, como podria entrenar para master 40 se que van a un ritmo alto y a tirones, que deberia entrenar y como mas o menos.

3. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    buenos días puerton búscate gente que compita por la zona que entrenes sal con ellos y pruebas será lo mejor

4. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Si, eso hare, pero mi duda es si trabajar en zona anaerobica , para eso latigazoz como los aguanto.

5. galena

galena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Eso es como me decia un director mio. Me decia ..... hay que ir a tope, y yo le decia , si ya voy a tope.Y el me contestaba, pues ahora a MUERTE

6. galena

galena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    El ritmo te lo da gente que corra y ya lo tenga, osea entrena con gente que corra y tambien lo da las carreras.Dejate de si rifmo aero , anaero y tontas de esas. Unos buenos apretones en llano y otros para arriba entre semana y los fines a estacazos con tu grupeta, y ya veras como mejoras.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. galena

galena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Eso o entrenamientos programados por un entrenador personal que te va a mandar casi lo mismo, solo que fraccionado y intensidades que la mayoria de las veces no podras terminar.A parte de la ansiedad que da tener entrenos programados y no poder hacerlos ( lluvia, compromisos, comidas, enfermedad,etc. ) A mi eso me daba mucha ansiedad ademas detener que entrenar solo.Y que quieres que re diga , con 40 años dejate esas historias y saca duros, y disfruta de la bici y de tus compis de grupeta, te lo digo por propia experiencia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias por tus consejos, pues de verdad si me da mucha ansiedad, y mentalmente que si me quedo que si aguanto, pero en fin voy a salir mas con la grupeta,muchas gracias.

9. galena

galena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    De donde eres?

10. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22

Galicia, en concreto Lugo

Compartir esta página