@kmi00: yo tengo casa en Camprodon y, qué quieres que te diga: me lo paso pipa en invierno. Las rutas son más cortas, pero me encantan el barro y la nieve. Probad en invierno. No penseis en hacer lo mismo que en el resto del año. Si os adaptais a la situación os lo pasareis bien.
@Dusted, enhorabuena a tí tambien. Ya vés que es cuestión de práctica. Edito: pero sin abusar. Cada uno debe tener su espacio propio.
Estuvimos en san juan en Camprodón, nos gustó mucho. A punto estuvimos de alquilar unas eléctricas para que la probase... pero con la verbena... jeje
No, si el hecho no es ese, yo he hecho mucha bici y muchas carreras hace ya unos años y se como planificar la temporada y los objetivos, por material no hay problema, ya que disponemos ropa y complementos adecuados, el hecho es, que nosotros en invierno practicamos mucho esquí de travesía y aunque este deporte, sea buen complemento para la bici de montaña, este invierno tocará pedalear más y deslizarse menos. Gracias por tu aportación.
No se si te lo han dicho, hay muchas páginas, sillín de chica sobretodo. Yo estoy igual, salimos mi mujer y yo con mi hijo en el trailgator y solo hacemos 10 km por llano en 1h, pero se trata de pasar un buen rato, para ir a mi marcha voy solo.
Bueno, lo comento por la ilusión que me hace... pero hoy mi señora me ha dicho que como se lo pasó tan bien el sábado pasado... que si cambia una cita que tenía para otros asuntos para volver a salir juntos en bici. J0er... eso de buena mañana levanta el ánimo