Empezar con Trek 2.1

Tema en 'General' iniciado por xosema, 5 Sep 2011.

1. xosema

xosema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Me presento, me llamo Xosema y soy un NOVATO, asi de grande, el sábado he ido en mi MTB después de 4 años sin saber lo que era andar en bici..., tengo el puñetero trasero como un Mandril, bueno el caso es que suelo correr y nadar y claro, si sumas bici pues te sale Triatlón, voy a hacer un rodaje de 3 meses con la MTB y luego saltar a una bici de carretera como dios manda,
    ¿Que opinais de la TREK 2.1? ¿Alguna alternativa con 105?
    La Trek me la dejan en 1100 euros...
    Gracias a todos!

2. formula

formula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han comentado que las trek 2012 van a bajar de precio, quiza deberias preguntar. Un saludo

3. xosema

xosema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias¡ mejor me espero al 2012¡ a ver si consigo o algo del 2011 a buen precio o si la 2.1 baja mejor que mejor¡

4. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    lo de la trek, si es una flaca pregunta en triatlon, yo tambien me he liado a correr y nadar, aunke no me e estrenado todavia, yo pille una mendiz con horquilla y tirantes traseros en carbono, toda en durace por 500 de 3 o 4 mano, el lujo de estrenar no me es inprescindible

5. xosema

xosema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He mirado en segundamano, la mayoria son timos... Lo que no son timos son bicis del pleistoceno a precio oro y el resto me son pequeñas , en sportzone cuesta 500 la mas barata y en decarton hay una por 350 pero me conozco y lo primero que voy a hacer es sacarle lo de btwin para ganar 5 km/h mas, y a los 3 meses me compro la trek¡ A ver si en el foro veo algo¡

Compartir esta página