1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Empezar con Trek 2.1

Discussion in 'General' started by xosema, Sep 5, 2011.

1. xosema

xosema Novato

Buenas,

Me presento, me llamo Xosema y soy un NOVATO, asi de grande, el sábado he ido en mi MTB después de 4 años sin saber lo que era andar en bici..., tengo el puñetero trasero como un Mandril, bueno el caso es que suelo correr y nadar y claro, si sumas bici pues te sale Triatlón, voy a hacer un rodaje de 3 meses con la MTB y luego saltar a una bici de carretera como dios manda,
    ¿Que opinais de la TREK 2.1? ¿Alguna alternativa con 105?
    La Trek me la dejan en 1100 euros...
    Gracias a todos!

2. formula

formula Miembro

Me han comentado que las trek 2012 van a bajar de precio, quiza deberias preguntar. Un saludo

3. xosema

xosema Novato

ok gracias¡ mejor me espero al 2012¡ a ver si consigo o algo del 2011 a buen precio o si la 2.1 baja mejor que mejor¡

4. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

lo de la trek, si es una flaca pregunta en triatlon, yo tambien me he liado a correr y nadar, aunke no me e estrenado todavia, yo pille una mendiz con horquilla y tirantes traseros en carbono, toda en durace por 500 de 3 o 4 mano, el lujo de estrenar no me es inprescindible

5. xosema

xosema Novato

He mirado en segundamano, la mayoria son timos... Lo que no son timos son bicis del pleistoceno a precio oro y el resto me son pequeñas , en sportzone cuesta 500 la mas barata y en decarton hay una por 350 pero me conozco y lo primero que voy a hacer es sacarle lo de btwin para ganar 5 km/h mas, y a los 3 meses me compro la trek¡ A ver si en el foro veo algo¡

Share This Page