aqui tenemos los cierres de las ruedas, la potencia kalloy uno y la tija use,un clasico(era azul pero estaba muy deteriorada)
Cuando vi el cuadro me sonaba bastante, jeje Efectivamente, es un cuadro de una Scott Timber, del año 92. Venía montada con el Shimano 100GS y de aquella valía 50.000 pelas Te dejo una foto de la mía, y de la que no pienso deshacerme.
Ya decia yo que me sonaban esas punteras. Mismo cuadro que la SCOTT Sawtooth que corretea por mi casa. Esas punteras van de muerte para dejarla en Singlespeed. Buen proyecto.
ya hace muxo de la ultima vez que puse algo ... ya la he terminado y le puse estas ruedas llantas mavic con bujes lx y cubiertas tioga psycho caramelo
y aqui terminada. he tardado mucho porque tambien llevo entre manos la restauracion de un toyota supra y este si que lleva faena.
Te ha quedado muy chula, la verdad. Yo también estoy haciéndole un lavado de cara a la que tengo para moverme por la ciudad con ella
La restauracion...impresionante La pintura muy guapa, la has pintado tu? que marca de pintura has usado? La unica pega si me permites son los logos, que son distintos a los originales. Tiene otra tipografia. Pero la bici perfecta. Mucha calidad de componentes. Me gusta!
Si ,la he pintado yo,con la marca glasurit (pintura de vehiculos). la verdad es que a mi tampoco me convencen los adhesivos ,queria terminarla y no le di importancia,pero es un mal menor reparable,jeje
Muy guapa, los componentes ole!, pero las bielas las podrias haver pinyado o pulido, y los adhesivos no me gustan nada, por lo demas oleeeeeeeeeeeeee
Estoy preparando el rótulo de SCOTT con el mismo tipo de letra que el original para el que quiera hacerse los vinilos. Me faltaría preparar el de Timber. A ver si lo termino y lo dejo por aquí por si alguien lo quiere