Empezar en el extranjero, o esperar?

Discussion in 'General' started by zarcomix, Oct 15, 2011.

1. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Con 20 años hay fuerzas y tiempo para todo tipo de deportes. ¿No?

SAlu2

2. txecon

txecon Txetxu

+1 Motocrito (en lo de la Italiana)

y si quieres dar el cambiaxo me ofrezco.

es cierto que sin tener "fondo" la Italiana te puede dejar... jajajaa, la carreteras y esos puertacoooos!

empapate bien de la zona y luego ya volveras de guiri con billetes y con tu flaca. Un año no va a ningun sitio y esa experiencia... que pena que no halla sido mus.... aunque nunca es tarde, quien sabe?

3. DonBici

DonBici Miembro

pillate la bici y disfruta todo lo que puedas, aunque cojas la bici te quedará tiempo para salir de juerga

4. sevillano21

sevillano21 Miembro

A mi me ha gustado el plan que han soltao por ahi.... manda tu equipaje a casa al final del erasmus y vuelvete a tu tierra en bici en plan camino de santiago jajajaj

5. allana barrancos

allana barrancos Miembro

Yo salvo ecatombe tambien voy para Italia desde primeros de abril a finales de junio a hacer las practicas del modulo superior que estoy terminando. Un conocido que termin el año pasado hizo las prácticas en Campagnolo!! y yo si no pasa nada voy por el mismo camino. Creo que la bici me la traere de alli jejeje

Un saludo

6. fransovi

fransovi Miembro

Te pongo mi experiencia en el extranjero, luego decirte, que Erasmus solo hay uno.

Estuve 4 años en UK, y al principio con mono de coger mi mtb. Fue encontrar a un compañero que también le gustaba la bicicleta, y lo que hice fue mandar mi bici des de España vía correos, no recuerdo el coste, pero no era demasiado caro. Sin problemas. Al volver, 4 años más tarde, con el mismo vuelo de Easyjet, te da la opción de volar con tu bici -como material deportivo-, con su caja/funda, y sin problemas.

Si, también estuve de erasmus, pero mi tiempo sólo era de 3 meses, y en Finlandia, así que con el poco tiempo que tenia y con los -10º a mediodía, como que no te da para dar pedales -aún así, me movía con bici...cuando mejoro el tiempo, claro-.
    Saludos y a disfrutar.

Share This Page