1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Empezar en el extranjero, o esperar?

Tema en 'General' iniciado por zarcomix, 15 Oct 2011.

1. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Con 20 años hay fuerzas y tiempo para todo tipo de deportes. ¿No?

SAlu2

2. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    111
    +1 Motocrito (en lo de la Italiana)

y si quieres dar el cambiaxo me ofrezco.

es cierto que sin tener "fondo" la Italiana te puede dejar... jajajaa, la carreteras y esos puertacoooos!

empapate bien de la zona y luego ya volveras de guiri con billetes y con tu flaca. Un año no va a ningun sitio y esa experiencia... que pena que no halla sido mus.... aunque nunca es tarde, quien sabe?

3. DonBici

DonBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    pillate la bici y disfruta todo lo que puedas, aunque cojas la bici te quedará tiempo para salir de juerga

4. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me ha gustado el plan que han soltao por ahi.... manda tu equipaje a casa al final del erasmus y vuelvete a tu tierra en bici en plan camino de santiago jajajaj

5. allana barrancos

allana barrancos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salvo ecatombe tambien voy para Italia desde primeros de abril a finales de junio a hacer las practicas del modulo superior que estoy terminando. Un conocido que termin el año pasado hizo las prácticas en Campagnolo!! y yo si no pasa nada voy por el mismo camino. Creo que la bici me la traere de alli jejeje

Un saludo

6. fransovi

fransovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te pongo mi experiencia en el extranjero, luego decirte, que Erasmus solo hay uno.

Estuve 4 años en UK, y al principio con mono de coger mi mtb. Fue encontrar a un compañero que también le gustaba la bicicleta, y lo que hice fue mandar mi bici des de España vía correos, no recuerdo el coste, pero no era demasiado caro. Sin problemas. Al volver, 4 años más tarde, con el mismo vuelo de Easyjet, te da la opción de volar con tu bici -como material deportivo-, con su caja/funda, y sin problemas.

Si, también estuve de erasmus, pero mi tiempo sólo era de 3 meses, y en Finlandia, así que con el poco tiempo que tenia y con los -10º a mediodía, como que no te da para dar pedales -aún así, me movía con bici...cuando mejoro el tiempo, claro-.
    Saludos y a disfrutar.

Compartir esta página