Hola, yo hace 1 mes me compre mi primera "flaca".... y que es lo que he aprendido(igual te sirve a ti) 1-Una de segunda mano o una nueva? estuve dudando pero creo haber acertado! Una nueva,sobretodo despues de leer por muchos sitios que las piezas se desgastan (no lo sabia aunque despues de pensar tiene sentido) Los engaños que puedes encontrar en anuncios, aqui se ha denunciado mas de uno. Por lo tanto mi opinion es una nueva sencilla y si al final te convence o la actualizas o la vendes y te compras una mejor. 2-Talla, en las tiendas me pfrecian una 52-53, me quede con una 54 , probe la orbea aqua en 51 y era muy pequeña asi que al final una 54, mido 1,73(pero lo mejor es que te asesore un experto) 3-Grupo o solo. Yo de momento solo, no hacia nada y no tengo fondo asi que salidas cortas solo hasta coger algo de forma...... tampoco conozco a nadie pero bueno ya insistire cuando tenga mas forma. Saluods!!!
Gracias, bueno si al final me he comprado una nueva, con la talla 54, de momento estoy saliendo solo, ya llevo varias salidas con ella la mas larga de momento de 72 km, en tres horas, eso si acabando muerto, haber como abanza la cosa.