suzukiko... me sé de uno en el foro alemás que empezó a pulir y a pulir y es que ha dejado hasta a su madre a espejo te está quedando de cine. Lo del manillar, en una zaskar lo veo negro y con los maguras, y mira que a mí los fosforitos no me acojonan ¿eh? Devuelvele el manillar al que te lo dio y que me lo pase a mí...
La clave esta en la mezcla de fosforito, negro y plata. El resultado es estéticamente acojonante P.D.: Que currado el envoltorio del Taper jejeje
Las capacidades y recursos que tienes son envidiables. Y sin ser muy amigo de las Gt, me gusta la forma que va tomando la bici, y esta ultima eleccion me parece de lo mas acertado. Un palo.....La Clave!
Una maravilla el resultado. El pulido o.k y el M730 como grupo perfecto. La nota de color del Taperlite muy acertada... Para mí una Syncros o Kore como potencia. Norawena.
Impoluta Impresionante Impetuosa Impecable Impagable Impersuasible Imperiosa Impactante Impensable Imponente Imbatible Imparable Y muchos más im's ... en la línea de tus bicis. "En hora buena" Por cierto, permítanme la licencia de decir que "No es XTR todo lo que reluce". Ese grupo XT le queda de maravilla.
Ufff,cremitaaa. Que mano (de la buena) tienes pa estos menesteres,bribón. Me gusta tanto o más que la mejor de las zaskar que haya visto montadas hasta la fecha.Me da lo mismo que haya sido la de un Alemán o un mericano. La tuya las supera. Perfecta.Olé.
Que bonita! En efecto te ha quedado del copón! En el cromado te tenias que haber currado un poco más las soldaduras, se de buena tinta lo ****** que es... pero... Lo único es que echo en falta el reportaje de fotos estilo de la casa... por que no nos has obsequiado con uno? Muy grande! Enhorabuena!
Aupa, precioso el cuadro y las pegatinas. Que medida es el cuadro? La has dejado muy bonita, aunque se me hace raro ver la potencia answer y abajo una rock shox. Respecto a las soldaduras yo cuando limpio el cuadro le paso un papel untado en disolvente para limpiar la zona. Sino algodón y alcohol del botiquín que siempre hay jeje. El sillín será supercomodo pero no es muy de mi estilo. Las ruedas y el manillar casan perfectamente. Y el maillot clásico hipermegasuperchulo jaja que envidia, hace unas semanas vi uno en ebay. Un saludo
El conjunto horquilla , potencia , manillar acertadisimo, me gusta mucho el resultado. Mas arriba dicen potencia syncros, kizas por ser gt yprobar piezas (cosa ke nos gusta ) seria una opcion y esta para la alpinestar. El grupo acertadisimo en la linea de los componentes y cuadro, el xtr mas para una xizang desde mi punto de vista. esta cojonuda suzu. El unico pero a mi gusto el cierre sillin. Aki ya entra el gusto de cada uno y circustancias de montaje . Muy buen resultado suzu, da gusto!
Gracias a todos por las respuestas.Pues la potencia KORE esta puesta en la ALMEGA XT 92 que antes tenía esta ATAC jeje todo es hacer un intercambio y ver como queda. Por supuesto que hay fotos del making off cuando pase todo el lio del museo las pongo. Y saco un rato para retocar las soldaduras jeje.
Lo dicho, de la *****. Increiblemente ortodoxo, encontrar ese asiento, ese manillar ese ataque y esos cuernos es un milagro, Menuda pulmonía al quedarse en pelotas sobre la nieve ja ja ja!
Está preciosa. Me gusta mucho. Poco a poco me van entrando estas GT. El detalle del manillar amarillo en combinación con las letras es sublime. La potencia no me digusta. Lo que no me gusta es la tija. Estoy demasiado habituado a ver por aquí las SYNCROS, THOMSON o USE rectas, y cuando veo una con retraso se me hacen super raras. No es que sea fea, es por el retraso. Por cierto que tal vez te hayas quedado corto con los platos.... menuda paellera, no? 48 colmillos? Saludos y enhorabuena