1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

empieza la fiesta!!!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por JAFUDIN, 22 Mar 2010.

1. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    http://www.facebook.com/?ref=logo#!/photo.php?pid=31089669&id=1425325960
    Chicos empieza el mogollon ya han llegado las llantas del tito henrik!! Increibles:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Ahora esta el dilema to be o no to be!!! de q color la pintO? creo q voy hacer votaciones como en clase!! Tengo tres colores como idea!!! blanca? Negra? o Azul cielo? Vamos alla!! q indecision. Mi idea principal era toda blanca pero me esta cortando el tema no encontrar unos neumaticos con ese color!! bueno se escuchan propuestas!!!

2. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    No tengo Feisvuc... Pon fotos por otro medio, anda xD

3. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  4. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi voto va para el negro. Cadena y manillar en blanco y a correr :D

5. Miguel Mendoza

Miguel Mendoza Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi voto: toda en blanco quedaria de la ***** (cuadro, manillar,tija,cadena)
    el plato, bielas, sillin,potencia en negro como los bujes

6. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por si te interesa, las Vitoria Zaffiro Pro vienen en blanco:

7. gagis

gagis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uf, gran dilema! pero yo creo que votaria para cuadro negro y algunos detalles en blanco

8. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Impolutamente blanca tiene todas las papeletas!! he encontrado un tio q me la pinta por 60e me la lija le da imprimacion pintura y laca de dos componentes!! todo eso por el precio q os he dicho. NO os parece muy barato? este es el link http://www.milanuncios.com/bicicletas/se-pintan-todo-tipo-de-bicis-12221158.htm Esas zafiro sabeis donde las puedo encontrar? el distribuidor de victoria aqui en mallorca no las lleva!!! las quiero 100x100!! Si alguien las ha visto en tienda q me lo diga plisss!! on en tienda on-line?

Compartir esta página