Empieza La Pretemporada

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Jordi de Tortosa, 23 Oct 2007.

  1. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Bueno, parece que practicamente todos los pros habeis terminado ya con las carreras, ahora es el momento de relajarse y empezar de nuevo.

    Aqui podemos explicar lo que hacemos estos meses de frio y poca luz, en la que las salidas en bici recobran el espiritu de cuando ibamos con los amigos por la montaña.
     
  2. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    En Navarra nada de eso, nos quedan 10 carreras hasta mediado diciembre que acabaremos la temporada. Salvo cambios de ultima hora, 5 de ellas se disputarian en 15 dias.
     
  3. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Pues en Navarra tiene que hacer un tiempo guapo para competir ahora, una vez fui a ver una carrera en Guipuzcoa pero era en marzo o asi, cuando Lejarreta era junior Y Coloma estava en el orbea, y menudo barrizal se formó. Después de la carrera di una vuelta al circuito, era durisimo!
    Así estais de fuertes, corriendo cuando hace frio y con un terreno durisimo. Aunque con los paisajes que teneis en los montes vale la pena meterse de barro hasta las cejas.
     
  4. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Nadie habla...

    A ver gente, que os gusta hacer cuando no teneis carreras en el calendario?
    Salidas a pie? Salidas de free-ride, parando a hacer fotos?

    De momento tengo una de las buenas pendiente, con paradas para reportages fotográficos y una buena barbacoa en medio. A ver cuando puedo quedar con el marrase y mi primo y nos metemos todo un dia de bici y buenas risas.
     
  5. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    pues si jordi a ver cuando nos hacemos la ruta por peñiscola. iremos de tranquis pero 3 o 4h de mtb por lugares chulos y despues a comer bien.
    eso para mi es la pretemporada hacer horas y disfrutar mucho en fin de semana y entre semana pegarme caña en el gimnasio.

    para quien quiera hacer una cronoescalada de mas de 45' seguros el dia 25 de noviembre en santa barbara. para empezar la pretemporada con buen sabor de boca. (premios en metalico)
     

  6. Benicarlando adoptado

    Benicarlando adoptado Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Evidentemente en Benicarlo
    HEEEEEIC!!!!!!!!!! MU BUENAS.....
    Que me conoces siño Sama Marrase?????
    Como te podrás imaginar y suponer soy Alex el Benicarlando Adoptado (Soy de Alcocebre).
    El otro día hablando con Toni me comentó que aquí habías habierto un foro sobre la Copa tarragona, y va y yo me entero cuando todo había acabado...., sin comentarios.....
    Tu figura, si alguna vez se os ocurre venir por estas latitudes haber si dices algo nos apuntamos toni y yo, (bueno si el puede claro y no se larga a su segundo Pueblo), y así haber si no nos vemos solo en las carreras y disfrutamos realmente de la btt a hacer el cabra aunque seguirte a ti es cosa mas que improbable sobre todo bajando....
    Bueno si los fines de semana haceis alguna salida guapa por Tortosa lo dices también que ahora llega la mejor parte del año, ir los fines de semana a pasártelo bien. Si no nos vemos antes el día 25 otra vez nos veremos sufriendo como siempre.
    Un saludo a toda la peña con alguna gotera en la cabeza...
     
  7. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Aqui algunas fotillos del marrase, mi primo y yo, en la ilercavonia de Roquetes, un resumen de los momentos mas interesantes de la prueba.
     

    Adjuntos:

  8. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo ahora solo salco la bici los domingos, lo demas es invernar con spining y carrera a pie, para hacer la nocturna y la media maraton de madrid.

    Empezare a preparar la temporada el 7 de Enero...
     
  9. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Estoy en busca y captura de algún equipo que me quiera llevar a todas las pruebas del Open Tarragona, la mayoria del Open de la Comunitat Valenciana, y si es posible, algunas de Copa Catalana Internacional y de Open de España.

    Necesito que me sufraguen parte de los gastos, ya sea de material, de licencias o inscripciones, esto último lo mas importante.

    Grácias!
     
  10. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    jordi pon tus resultados
    pq si no que...le vas a tener que decirse-lo a los reyes magos a ver si te lo traen...
     
  11. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Para que te page todo esto, como dicen tendras que poner tus resultados y ncurriculum y si no son buenos, a los reyes magos ejejejejej
     
  12. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Resultados poca cosa, los últimos que tengo son de hace unos seis años, cuando era sub-23 de primer año, ahora tengo 25.

    Los reyes magos poco me van a traer, como mucho algun dinerillo para invertir en carreras.

    Por lo que veo correré con un maillot liso, porque no le haré publicidad a alguien por no apoyarme en nada.

    Ya veremos como va, de momento me va a salir caro esto de volver a la competición.
     

Compartir esta página