mi temporada empieza el 22. con el mal tiempo de estas semanas, y la gripe de estos dias...A TOPE!! jeje
No pienso que sea mucho, pienso que es muchisimo, te consideras cicloturista o profesioal? 40 carreras son muchisimas!
pues aki somos munnnnchos los q nos aproximamos o pasamos de esa cifra... empezamos el año con las sociales (cartagena y vega baja)1 o 2 carreras semanales, despues las pequeñas vueltas...orihuela y pedanias....cinturon sur.....casi todos los findes menos en verano hay carrera por algun lado a menos de 60 km, tb esta la vuelta a españa q este año la corro, y despues del verano las sociales hasta diciembre, a veces hasta sabado y domingo...puedes llegar a 50 o mas si lo corres todo........... pero no soy yo solo ,,,no....mucha gente por la zona de murcia y alicante,,weno y alguno de aleria q se pasa el año echando viajecitos no me considero ni cicloturista ni profesional,solamente un enganchado a esta droga..la bici, te advierto q me lo he intentado dejar Marcos Ramos ciclista by Marktronk.es tu página de ciclismo, master,cicloturismo,mtb,murcia, alicante he vivido en muchos lugares de españa y te aseguro una cosa........ en cada lugar se entiende la bici de mannera muy distinta....