Empiezas pretemporada? Yo Tambien! :)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Liam86, 22 Ene 2006.

  1. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Pues eso, hoy mismo me cojo mi ZS2 y empiezo poco a poco. He ganado algun kilo(bueno, de 80 a 84 no esta mal no?:)) pero me dispongo a bajar de aqui a un mes, es factible?? Ademas he leido algun manual de esos de ejercicios complementarios, y parecen interesantes. Sobre todo entrenaria el tren superior, que siempre he sido mas flojito de arriba. Es recomendable el coger la bici y hacer este tipo de ejercicios?? Bueno chicos, ya os contare las primeras sensaciones encima de la burra!!!
     
  2. solteron

    solteron Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Para mi la temporada es todo el año, bueno, yo solo hago bicicleta para estar en forma, sentirme mejor y controlar la tendencia de aumentar peso con la edad.

    Lo malo es que ahora en invierno solo puedo salir los fines de semana porque en los dias laborables se hace de noche enseguida.

    Creo que es muchisimo mejor no dejar la bici parada en invierno.
     
  3. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Es que donde yo vivo nieva bastante... :)
     
  4. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Para bajar de peso se recomienda bajar 1 kilo por semana; así quu en un mes aproximadamente podrías bajar 3 o 4 kilos.
    En cuanto a lo de entrenar el tren superior, no estoy de acuerdo con eso.
    Yo entrenaría también eltren inferior, ya que son las piernas las que van a empujar las bielas.
    Yo llevo todo el invierno entrenando 2 días en el gimnasio y otros dos en la piscina; así te mantienes a buen nivel durante todo el año.
     
  5. Piratabike

    Piratabike Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Entre bicis
    En invierno es bueno comenzar con salidas largas (+2h) a un ritmo bajo para ganar fondo y quemar calorias.

    Por cierto, yo practico el slalom entre los coches con mi moto.
     

  6. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    estoy con piratabike, ahora es tiempo de salir con la bici a hacer fondo para crear una base de resistencia aerobica.
     

Compartir esta página