Está tal y como me la dieron...un estado algo calamitoso, la verdad...pero en esencia es la misma bici que la del compañero. Voy a poner alguna foto más: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us En estado de ruina, vamos.
Esto es el antes o el después? Edit: Calamitoso??? Si que eres exigente. La pintura parece estar bien, la cadena no está ni oxidada, las llantas tampoco parecen estar oxidadas.... Lo único que necesita es una limpieza, un cambio de cubiertas, de cables y de fundas y un buen engrase...
Bueno, la pintura tenia varios puntos en donde el óxido se la habia comido totalmente, los adhesivos estaban en mal estado y opté por lijarla y poner un poco de imprimación donde habia óxido. Después pinté de un color parecido y engrasé dirección, eje de pedalier...puse un puente de freno delantero (el original) y un sillin prologo de una colnago de mi novia. Decidí mantener manillar, potencia, pedales y tija de sillin. Cambié las bielas originales por unas Stronglight y puse plato 42 con piñón de bmx de 16. A ver si mañana tengo un rato y pongo las fotos del estado actual. Espero que el compañero no se moleste por colgar este material aquí... Saludos
No creo que le moleste teniendo en cuenta que es la misma bici. Seguramente le sirva de referencia y todo
Jnada, que gracia ver una bici igual. Si la has modificado podrias poner alguna foto que la veamos.... Venga a recuperar las orbeas antiguas jajajaja Un saludo
NO me molesta para nadaaaaaa, al contrario como dicen por aqui es la misma bici. Esperamos tus fotos.