Empiezo a mosquearme...

Discussion in 'Canyon España' started by Iscar 307, Apr 20, 2008.

1. taotao

taotao Miembro

Buenas campeon, al final te tiraras a por una gran canyon??? **** con una rígida iras como un tiro con lo fuerte que estas, entre tu y marcel menudas maquinas estáis hechos, yo todavía estoy pagando la pedalada del tramdur, de momento toda la semana pasada parado y hoy he salido una horita muy suave y en la rodilla todavía tengo molestias, en el fondo no estoy hecho para este deporte me lo tendré que tomar con mas calma y hacer rutas conforme a mi físico. Bueno en cuanto a lo de la patilla cuando haces el pedido por internet, casi al final cuando vas hacer la confirmación te sale un recuadro donde puedes anotar alguna sugerencia, allí puedes poner que te la envíen junto a la bici y si no siempre los puedes llamar y pedírsela por teléfono a canyon España y ellos se preocuparan de que te llegue

2. ArBeLeZ_z_Z

ArBeLeZ_z_Z volando v0y rodando llego

una cosa io tengo los formula 0r0 k18 y me dieron alguna vez ese fallo y resulta k ( donde señalo en la foto ) la maneta rozaba un poko, y dependiendo de la temperatura , retornaba mejor o peor .
    un dia coji la desmonte y lime un poko la zona sobre la k gira y desde entonces no ha vuelto a acer eso de no retornar:laserkill

Attached Files:

3. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

el problema de los frenos radica en el pistón, que es de pvc y en contacto con el líquido de frenos se incha unas micras, no permitiendo que se deslice libremente por su alojamiento. Aunque lo cambien, al nuevo le acaba pasando lo mismo, por lo que aunque acudir a la garantia sea lo lógico y lo correcto, no sirve de mucho. Hay un post que explica paso apaso y con fotos como soplucionarlo. Se trata de desmontar la maneta, sacar el susodicho pistón y pasarle una lija fina, es muy poquita cosa y dice que queda fino, fino.

Además, yo puse, aquí en canyon, un post explicandolo y adjuntano un link para accede a un videop de bikezona tv donde se explica y se ve el cambio del kit pistón, que sirve igual para acceder a el y lojarlo.

A mí de momento no me ha pasado, per si me pasa, paso de la garantía y de estar un tiempo sin bici.

4. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Lo primero, espero que te recuperes pronto.
    En cuanto al tema del freno, ya he visto ese video, incluso ya he desmontado los anteriores K18,pero es que me jode mucho gastarme 30 euros en los frenos cuando solo tienen 4 meses y 1 de ellos han estado sin uso por estar en el taller.
    En teoría la primera vez que les pasó les habían sustituido el pistón por uno de aluminio, pero ya lo dudo.
    A ver que solución me dan. Mañana llamaré a Canyon para ver si han hablado con Formula y que han decidido hacer al respecto.
    Un saludo

5. msxtr

msxtr LedMan

A ti por tu ayuda :-D

Hola, que tal? pues, la verdad es que he estado muy tentado de pillarme la gran canyon, pero al final, me he decidido por la Radon, más que nada por que como ahora en mi bici llevo montado shimano, si me pillaba la canyon, cada vez que cambiase de bici me haría la picha un lio, no por otra cosa. Lo malo es que estros cabroncetes de bike-discount, resulta que también te ponen en lista de espera (sin avisarte, claro :malaleche) les envié varios correos preguntando a ver que pasaba con mi pedido y ni Put*** caso. Después de ni se sabe cuantos dias me contestan que esa bici tiene unas 3 semanas de espera (la madre que los p****) bueno, cuando la tenga ya quedaremos y te la enseñaré en directo.

Saludos

6. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

lo que no tengo muy claro es por qué si se supone que es un fallo no le pasa a todos los formula, yo en mi rigida tengo unos formula (1 año de uso) y van perfectos.
    me habia parecido leer que formula ya habia solucionado este tema poniendo el piston de alumino en sus modelos 2008, pero vamos, que eso lo lei en el foro de pasada y no recuerdo bien.

7. breop

breop Ciudadano del mundo

Aquí os dejo esto por si sirve de ayuda:

DE INTETERES GENERAL.

No gastéis dinero en los números 901 y 902 de las operadoras y de atención al cliente.
    Estos números siempre tienen un equivalente fijo, al que llamar más barato e incluso gratis si tenéis ADSL !
    En esta web metes el número 90x y te dan el teléfono fijo equivalente:
    http://www.nomasnumeros900.com/
    Hemos probado por ejemplo con el atención al cliente de ING 901105115 y nos han dado el 91 6349222 acabo de llamar y es verdad, salta el mismo servicio de atención de ING.
    No más gastos inútiles para aumento de beneficio de las compañías!!!!!!!!

Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías.
    En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1€ por llamada. Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35€, como lo daban antes en el 1003. Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo.
    Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio.

Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde una cabina telefónica. Si no, haced la prueba. :laserkill:laserkill

8. Bering

Bering Miembro activo

Mi razon, es que tuve dos Avid Juicy 7 y les pasaba algo raro a los pistones, uno no retornaba bien y eso me pasaba siempre, en los dos y habiendolos limpiado, purgado y de todo...

A parte, se me hace bastante engorroso el ajuste de estos... En los Formula es bastante mas sencillo y no se suelen descalibrar, cosa que en los Avid si que me pasaba...

En cuanto a progresividad, claramente gana los Avid pero en potencia ni de coña...

Yo ahora ya me he acostumbrado a los Formula y en trialeras me encanta, puedes apurar al maximo y dar la frenada y te clavas al instante.. hay a gente que no le gusta eso y a otros que si... pero claro, a todos no se les puede contentar...

Lo unico que no me gusta de Formula es que con las pastillas es una lija, llevo pastillas blandas y se las come como si nada... tambien es verdad que la conduccion que llevo es algo agresiva, pero a igualdad de situaciones los Formula se las come...

Y problemas... salvo que vienen hasta arriba de liquido y para cambiar las pastillas, al retrasar los pistones te las ves y te las deseas... ninguno y ya llevo con ellos un año y un mes mas o menos, saliendo todos los findes de semana y algun dia entresemana...

Salu2!

9. Iscar 307

Hoy a priemra hora he enviado un mail, no tengo noticias.
    Mañana por la mañana otro, y si no me contestas antes de las 17:00 llamaré.

10. Iscar 307

A día de hoy sigo sin freno. Espero recibirlo mañana.

11. Iscar 307

Igual que ayer..., sin frenos y sin noticias.

12. Iscar 307

Sigo sin frenos, me dicen que les llegaron pero no estaban bien reparados y los han vuelto a enviar.

A ver que pasa...

13. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Joderrr!!!

14. txusm

txusm Miembro Reconocido

Lo siento realmente, con lo fácil que es para la marca enviar unos nuevos y listo.

Esperemos que los tengas pronto.

Un saludo

15. Iscar 307

La verda es que a este paso ya me veo una tercera semana sin freno.
    Eso si, si el martes no los tengo exigiré a Canyon un freno nuevo, o algún tipo de compensación,porque si se va a tres semanas, entonces serán 2 meses de 5 sin bici a causa de los frenos. Creo que esta situación empieza a ser de cachondeo.

16. Ceston666

Ceston666 Miembro activo

Por lo que cuentas entiendo aún menos que todavía no te hayan mandado unos frenos nuevos.

Yo, visto lo visto, si ahora tuviera que cambiar de frenos Avid le tendría la partida claramente ganada a Formula. Y encima parece que los roces son cosa de Formula también. Yo con los frenos estoy contento, frenan bien, pero supongo que también lo estaría, o incluso más, con los Avid.

17. Bering

Bering Miembro activo

Los Avid tambien rozan, no se si los has probado, pero yo he tenido durante bastante tiempo los Juicy 7 y no cambio los Formula por ellos, ya solo con la diferencia de frenada, me basta....

A mi los Formula no me rozan, es cuestion de paciencia y centrarlos bien...

18. albin

albin Novato

Bueno, llegados a este punto:

1º.- Hoja de reclamaciones,
    2º.- Denúncia en Consumo,
    3º.- Denúncia pública en todos los medios a tu alcance (foros, revistas, amigos, etc.).

Y sin contemplaciones, sin son capaces de dirigir una empresa... que respondan por ella (o por sus subcontratados en este caso, que es como si fuera la misma empresa).

He dicho.

19. albin

albin Novato

Ah, por cierto, con la ley en la mano estás en tu derecho de que te SUSTITUYAN el material defectuoso, HASTA LA BICICLETA si hiciese falta.

Que a la hora de pagar tenemos muchas obligaciones, pero habiendo pagado tenemos muchos derechos.

20. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Share This Page