Empire Bmx [me Urge] Importante Trabajadores En Aduanas Algo?

Tema en 'General' iniciado por Charly-Ryde, 3 Oct 2007.

  1. Charly-Ryde

    Charly-Ryde Free-Street

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Hola, haremos un pedido en Burgos unas 10 o 12 personas a Empirebm.com, Muxos conocereis esa pagina, ya que nunca ha dado problemas ni fallos y tiene productos de calidad a un coste relativamente bajo, el problema es: Los portes pero que como somos mucha peña sale a 5 o 6 euros cada y el MAYOR PROBLEMA QUE ME PLANTEO, un amigo me dijo que las aduanas si te pasan son el 30 % más del coste que hayas pagado y aparte aduanas por el peso ... Y claro esto asciende MOGOLLÓN... Me gustaría saber la gente que haya pedido sus experiencias, y si alguien trabaja en aduanas que me explike como puedo hacer que no me cobren tanto o nose... OPINAD!^

    Me dijo el Moderador de Bmx que lo pusiera aquí también :)
     
  2. Charly-Ryde

    Charly-Ryde Free-Street

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
  3. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Bueno, el problema es que será un paquete grande, y si te lo paran en aduanas, lo cual es muy probable te clavaran el IVA, más un tanto por ciento dependiendo del producto, en estos momentos no recuerdo lo que me clavaron a mi en una horquilla que me pararon, pero el total no llegó al 30% que dices pero si más de un 20%.
    Si te lo paran te llegará una carta de Aduanas en la que te pedirán que aportes una factura para calcularte lo que tienes que pagar para retirar el paquete.
    Se me olvidaba, te cobran sobre el total del producto más los gastos de envio.
    Espero que tengas suerte.
     

Compartir esta página