Yo cuando hice el camino de santiago, me volví a casa en avión y la bici la pude facturar en el avión sin ningún problema.
Hola Rafa que tal como va tu***pergrinaje***contra esta banda de sinverguenzas:dragon Por lo que leo por aqui parece que despues de hablar conmigo el otro dia,recibiste un mail como que ya han echo la transferencia.........si es asi enhorabuena colega te lo has currado:banda Haber si de esta espabilan y dejan de engañar,aunque a ti y algunos mas ya nos han engañao:meparto Pd;Animo con tu lesion y haber si nos vemos pronto. Saludos
Hola Ritxar: Pues si ayer recibi la transferencia del importe de las alforjas pero eso solo era una parte de lo que se me había prometido. En la primera conversación telefonica que tuve con el jefe de Bpack ,el 6 de octubre,me dijo que además me iban a pagar 300 euros por pintar el cuadro, que lo que me presupuestaron en una tienda de Vitoria,me dijo que al día siguiente que me iba a mandar un mail para aceptarlo y hasta ahora,además me tienen que abonar el contrareembolso de la compostela que eran 6 euros y pico.Eso es lo que les pediré en la reclamación que pondré en la Dipu la semana que viene,además diré que la bici me llego con 3 días de retraso de lo que había contratado. A ver si una tarde de la semana que viene me paso por Eibar que ya he empezado a conducir pero todavía tengo dolores y a ver si se me quitan poco a poco. Saludos
Hola rafa Bueno pues algo es algo,sige dando leña hasta que suelten hasta el ultimo centimo y si no que no se le hubiese llenado la boca de promesas. Tu como yo aprovechando la baja para hacer gestiones de todo tipo,que trabajando no haria ni de coña. saludos.
Las últimas novedades del tema son que el jueves de la semana pasada me llamaron de la Diputación para que formalizase la reclamación,esta mañana la he entregado y ahora a esperar 2 meses a esperar que tenga la vista.Por otra parte no he tenido novedades con Bpack.
Bueno buscnado el telefono de Bpack de Santiago justamente me an enviado esta pagina y digo lo mismo. Yo e realizado el cmaino de santiago taambien en agosto pero yo llegue el dia 9 en vez del 12 y la bici me lleog el dia 18 a casa con una alforja menos ( nuse si seria casualidad pero era donde iva todo lo de valor) y con la rueda trasera pinchada... La cuestion esque medio solucione las cosas y me dijeron que hiciera una factura se la enviara y demas. Pues la cuestion es que llevo 1 mes esperando a que me ingresen el dinero y ahora mismo voy a llamar a la empresa para echarme un ordago. Lo tengo claro si no recibo contestacion antes del lunes seguramente valla a la oficina del consumidor o les meta una denuncia.
Bueno Ditec_900 te mande un MP. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarmela y por lo demás pues ánimo defiende tús derechos como cliente y si tienes algo más que contarnos aqui estamos para lo bueno y lo malo.Supongo que la experieciencia del camino ha sido inolvidable y con ganas de repetir. Saludos. :ymca
Pues si como esperiencia inolvidable. Yo de echo con 18 años he ido solo y la experiencia ha sida magnifica. yo creo que ha sido uno de mis mejores veranos jeje. Eso si la primera vez que se hace lo recomiendo hacer solo. No estas solo en ningun momento, conoces a muchisima gente. Los aldeanos super metidos en el camino una pasada. Ya la proxima vez que valla sera con alguien fijo pero eso si cuanto antes mejor jejeje. Sobre lo de la empresa de transporte pos bueno. Yo me la abria traido en el bus si Alsa cojiera mas biciclistas epro solo coje 3 me parece y justo ese dia estaba todo ocupado. Y ellos mismo me dieron el telefono de Bpack. Actualmente no volveria a cojer ese servicio claramente. Pago 10 euros mas y la traigo por SEUR que me da mas ventajas encima al dia siguiente estaria en casa no como aqui que me llego al de 9 dias...
Lo del camino me alegro que te gustara. Yo esta fue la primera vez que lo hice desde Roncesvalles y con ganas de repetirlo pronto.Haya por el 99 también lo hice pero empezando desde Vitoria y esa vez si que me pude traer la bicicleta en el bus.Lo de repetir Bpack pues ni loco antes prefiero gastarme algo más en que me la traiga Seur que seguro que a la larga sale más barato.Una semana de más que has estado sin bici y el tiempo y dinero que estas perdiendo en llamarles a ellos. Seguimos en contacto Saludos
"Buenas tardes, le informamos que este importe no procede ya que usted no había solicitado en su envío de la bici el embalaje correspondiente, con lo cual las rozaduras no corren a cargo nuestro. Sentimos no poder ayudarle más. Un saludo Dpto Contabilidad" Esta es la respuesta que he recibido por parte de la empresa,primero me dicen que se hacen cargo de los desperfectos del cuadro y ahora que por no embalarla no se hacen cargo.Yo si hubiese considerado que eran rozaduras no lo hubiese reclamado pero es que las marcas son más que rozaduras,a ver lo que pasa en la vista.
Dios son unos impresentables. me han mando el siguiente correo: Buenos días, le informamos que lo único que cubre el importe por el que usted ha pagado es 4,50 por kg. según se documentó el bulto. Sentimos no poder ayudarle más. Atentamente. Dpto contabilidad. Bpack Aver en que acaba todo...Tengo el dia 3 la cita en la oficina del consumidor aver si ellos les pueden apretar un poco las pilas... De unas 15 llamas que e echo y de unos 6 email que e mandado solo e recivido una llamada del candido este y este email...
Ya lo siento Ditec,no es justo que te hagan caso,en un principio no es de recibido que en un servicio te pierdan la alforja y luego no se responsabilicen de ella.Son unos sinvergënzas y tratando asi a los clientes seguro que perderan muchos otros.Espero que te vaya bien la cita en la oficina del consumidor y contaras como te va.
Bueno traigo ya noticias nuevas. Despues de ir a la oficina del consumidor an mandado ellos la reclamacion haciendose cargo de todo. Se supone que esta llega la carta con todo el papeleo a galicia aver que solucion toman me an dixo que si en 2 meses no se nada que les llame que sino abra que ir a juzgado para denunciarles...
Cuando en Agosto de este año llege a Santiago estuve a punto de llamar a bpack, al final llame a ups y todo muy bien en dos dias tenia la bici en mi casa. Espero que todo se resuelba positivamente para los dos. saludos
Hola Ditec: Pues a ver si yo tuyo termina bien y te abonan el importe correspondiente a la resposición del material que llevabas en las alforjas.Yo el próximo 21 de enero tengo vista en la Diputación para ver si me dan algo por el retraso y los desperfectos que me hicieron al cuadro. Espiserra en su momento tomaste una buena decisión con lo de UPS,que ya ves el camino lo terminamos en agosto pero todavía queda pendiente la vuelta.
q asco de gentuza de ******.asi la crisis arruine a estos irresponsables.denuncialos y corre la voz para intentar undirlos.me lo hacen a mi y acabo preso
Pues el miercoles 21 de enero tengo la vista en consumo a ver lo que pasa con la reclamación que he puesto.
Esta mañana he ido a la vista oral de la junta arbitral de transporte y he expuesto el caso con toda la documentación que tenia,los de Bpack no se presentaron porque decian que era responsabilidad de la delegación de la calle Hortaleza.Me han hecho varias preguntas por parte del tribunal y me han dicho que ya me notificarán el resultado cuando sepa algo más ya os diré. Un consejo que me dieron es embalar la bicicleta siempre.
He recibido este mañana el resultado de la reclamación que puse a la junta de transporte y la sentencia ha sido favorable en su totalidad y me van a pagar todo lo que pedía en concepto de indemnización por daños y perjuicios. Espero que si alguno de vosotros habeis presentado alguna reclamación de este tipo os deseo igual suerte.