Empresa de Mensajeria Bpack y vuelta de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dreamer73, 2 Oct 2008.

1. ditec_900

ditec_900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, por lo menos uno de los dos a tenido suerte. Acabo de ablar con los de la oficina del consumidor y me acaban de decir que les an devuelto la carta de la reclamacion porque no quieren cojerla, ya que se la an devuelto como direccion desconocida. Me an dixo que van a llamar a la empresa y van a confirmar la direccion para volver a enviarla... AVer como acaba todo.

Un saludo

2. qmulandia

qmulandia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que mal rollo me da..... dejar mi bici que me ha costado un ojo de la cara y me la devuelvan rallada o con algun componente roto.....

3. ditec_900

ditec_900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    imaginate la rabia que me puede llegar a dar a mi , que encima iba con todo prestado... Con la bici de mi tio y con unas alforjas rigidas super viejas tambien de mi tio... Si alguna vez haceis el camino de santigo por experiencia propia no cojais esta empresa. Deecho yo no sabia de otra... y en alsa me dieron el panfleto, pero alli se llama via galicia.

4. Dreamer73

Dreamer73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues a mi también me da mal rollo Ditec porque esta mañana he hablado con el secretario que dicto el laudo y me ha comentado que no les puede localizar a la empresa a ver si hablo de nuevo mañana con él a ver que me dicen.

5. ditec_900

ditec_900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo en la oficina del consumidor al final llamaron a la empresa por telefono y al final les envio por Fax la reclamacion, pero todavia no han constestao porque no me an dixo nada desde el consumidor. Aver si me contestan mañana por email, o me llaman a casa y se les pilla un poco por la pelotas, porke menudos impresentables... Me parece que todos los datos que ponen en los albaranes estan mal ya que ningun telefono funciona y la direccion segun correos no existe

6. ditec_900

ditec_900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    P.D No se que me da a mi que la oficina de Santiago me da que la han quitado...

7. Dreamer73

Dreamer73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ditec pues a ver lo que pasa,si sabes algo me dices,aqui hay una empresa Via que fue la que me entrego la bici.Pero parece ser que sino pagan pues se tiene que publicar en el boletin esperar 3 meses y contratar un juez para que les embarge,vaya liada.Pues no se si es mejor que les reclames a los que te entregraron la bici por si acaso.

8. ditec_900

ditec_900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aver si me contestan mañana y principalmente aver si contestan los de galicia si es asi espero que pagen ellos sinos tendremos que dejarlo en manos de los abogados

Compartir esta página