Buenas, me tienen que enviar una bicicleta que acabo de comprar pero no encontramos una compañía barata para hacer el transporte. Yo conozco envialia pero justamente por la zona que me mandan la bici han cerrado las oficinas. MRV y Seur me las han desaconsejado por carillas. ¿Alguna otra opción que conozcáis?. Un saludo y gracias
Yo sólo he hecho envío una vez, fue con genei.es y quedé muy contento: pedí una caja de bici en una tienda, desmonté las ruedas para que cupiesen bien en la caja y agendé el envío en su web. Al día siguiente un mensajero se pasó por mi casa para recoger la bici, y dos/tres días después (no recuerdo exactamente, pero fue poco) había llegado a destino. Lo dicho, yo fue lo más barato que encontré y quedé bastante contento del servicio.
Yo utilicé no hace mucho para mandar unos faros de coche, la empresa tip-sa y me salió muy bien de precio.
No escatimes... te curas en salud y comidas de coco. Pero elijas la que elijas.. Jamas CORREOS!! Son unos ineptos acomodados! No valen ni para entregar una carta... a ver si es verdad que tras la liberacion del sector, se meten empresas competentes y se van al carajo! Me tienen negro!
Hola aunque quizás ya sea tarde yo nunca he enviado una bicicleta, pero algún paquete si que he enviado. Como dices que ha cerrado la oficina de envialia en tu ciudad te comento que creo que puedes llamar o contratar por la web, ellos se encargan de ir a recogerte el paquete donde tu le digas y te lo llevan. Yo por mi experiencia fue la más económica y en un envío de un paquete de Galicia a Málaga con servicio de 72 horas me encontré que llegó al destino en poco más de 24. Espero que te sirva de ayuda. Saludos
para envios en españa correos la mas barata y yo he mandado muchos juegos de ruedas.aseguras por un valor de 100 euros te cobran algo mas pero te aseguro que tiene cuidado con el paquete
Echale un ojo a sinmaletas punto com yo envie con ellos hace unos años mi bici a Eslovenia y sin ningun problema. Eliges la fecha y hora de recogida y la fecha y hora de entrega y de los demas se engargan ellos... Bueno, tienes que embalar tu la bici. Cuando llego el dia de la entrega no puede estar en casa y estaba preocupadisimo, ademas de que era Eslovenia... Unas horas antes me llamaron para confirmarme la hora de entrega, les dije que llegaria algo tarde y me esperaron en la puerta hasta que llegue (aunque eso ya fue un detalle del servicio local) Recientemente he vuelto a mirar y la modalidad bici se ha encarecido pero llamales y preguntales por las medidas maximas para cajas de 10 o 20kg. Cuando yo envie mi bici contrate la caja de 40kg y meti la bici y un monton de material de alpinismo en la tipica caja de carton donde llevan las bicis a las tiendas. A mi el envio de 40kg me salio por 100 euros.