1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Empresa economica para enviar bicicleta?

Discussion in 'General' started by Cross n4, Jan 23, 2014.

  1. Cross n4

    Cross n4 Miembro

    Joined:
    Feb 9, 2013
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    Buenas, me tienen que enviar una bicicleta que acabo de comprar pero no encontramos una compañía barata para hacer el transporte. Yo conozco envialia pero justamente por la zona que me mandan la bici han cerrado las oficinas. MRV y Seur me las han desaconsejado por carillas.
    ¿Alguna otra opción que conozcáis?.

    Un saludo y gracias
     
  2. javi_polo

    javi_polo Miembro activo

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    834
    Likes Received:
    191
    Location:
    Ferrol
    Yo sólo he hecho envío una vez, fue con genei.es y quedé muy contento: pedí una caja de bici en una tienda, desmonté las ruedas para que cupiesen bien en la caja y agendé el envío en su web. Al día siguiente un mensajero se pasó por mi casa para recoger la bici, y dos/tres días después (no recuerdo exactamente, pero fue poco) había llegado a destino.

    Lo dicho, yo fue lo más barato que encontré y quedé bastante contento del servicio.
     
  3. jualop

    jualop Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2011
    Messages:
    62
    Likes Received:
    3
    Yo utilicé no hace mucho para mandar unos faros de coche, la empresa tip-sa y me salió muy bien de precio.
     
  4. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 5, 2010
    Messages:
    2,338
    Likes Received:
    842
    Location:
    Cantabria
    MI empresa de mensasjeria de referencia es Nacex. Te aconsejo que consultes.

    Un saludo
     
  5. speedy_one50

    speedy_one50 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2012
    Messages:
    1,383
    Likes Received:
    481
    No escatimes... te curas en salud y comidas de coco.

    Pero elijas la que elijas.. Jamas CORREOS!! Son unos ineptos acomodados! No valen ni para entregar una carta... a ver si es verdad que tras la liberacion del sector, se meten empresas competentes y se van al carajo!

    Me tienen negro!
     


  6. yosmi

    yosmi Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2011
    Messages:
    2,231
    Likes Received:
    117
    Location:
    zamora
    Nacex yo muy contento
     
  7. Flechi_jr

    Flechi_jr Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 14, 2009
    Messages:
    1,485
    Likes Received:
    186
    Location:
    santurtzi
    nacex de lo mejor calidad precio.
     
  8. Cross n4

    Cross n4 Miembro

    Joined:
    Feb 9, 2013
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    Gracias! Voy a pedir presupuesto a nacex
     
  9. Paifoque

    Paifoque Miembro activo

    Joined:
    Dec 13, 2013
    Messages:
    239
    Likes Received:
    29
    Hola aunque quizás ya sea tarde yo nunca he enviado una bicicleta, pero algún paquete si que he enviado. Como dices que ha cerrado la oficina de envialia en tu ciudad te comento que creo que puedes llamar o contratar por la web, ellos se encargan de ir a recogerte el paquete donde tu le digas y te lo llevan. Yo por mi experiencia fue la más económica y en un envío de un paquete de Galicia a Málaga con servicio de 72 horas me encontré que llegó al destino en poco más de 24. Espero que te sirva de ayuda. Saludos
     
  10. manugd

    manugd Miembro activo

    Joined:
    Oct 23, 2013
    Messages:
    337
    Likes Received:
    58
    para envios en españa correos la mas barata y yo he mandado muchos juegos de ruedas.aseguras por un valor de 100 euros te cobran algo mas pero te aseguro que tiene cuidado con el paquete
     
  11. dondemola

    dondemola Miembro

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    30
    Likes Received:
    10
    Echale un ojo a sinmaletas punto com yo envie con ellos hace unos años mi bici a Eslovenia y sin ningun problema. Eliges la fecha y hora de recogida y la fecha y hora de entrega y de los demas se engargan ellos... Bueno, tienes que embalar tu la bici.

    Cuando llego el dia de la entrega no puede estar en casa y estaba preocupadisimo, ademas de que era Eslovenia... Unas horas antes me llamaron para confirmarme la hora de entrega, les dije que llegaria algo tarde y me esperaron en la puerta hasta que llegue (aunque eso ya fue un detalle del servicio local)

    Recientemente he vuelto a mirar y la modalidad bici se ha encarecido pero llamales y preguntales por las medidas maximas para cajas de 10 o 20kg. Cuando yo envie mi bici contrate la caja de 40kg y meti la bici y un monton de material de alpinismo en la tipica caja de carton donde llevan las bicis a las tiendas.

    A mi el envio de 40kg me salio por 100 euros.
     

Share This Page