weno, weno, weno, tengo aki una hoja de todas las lentes k se pueden pedir a oakley para graduar y estan todas las posibles habidas y por haber, tambien se pueden pedir para progresivos k es las k necesitan la gente de mas de 45 años, los precio son muy wenos , a haber si me traigo la camara de casa de mi novia y os los muestro.ok? me ha costado un webo encontrarlos y me han dixo k me las pedirian y en un plazo de 15 dias estarian aki, tambien me han dixo k si se piden varias se puede hacer descuento, tengo tmb unas hojas k habria k rellenar en una optica cuando alguien se graduase la vista, a rellenar con los datos de los resultados, si kereis os paso toda la info por mp a todo el k kiera, repito los precios no son nada excesivos, saludos amigos!!! lentes no iridium desde 220€ hasta 265€ (lente en progresiva desde 380€ a 430€ lentes iridium desde 265€ hasta 275€ (no disponible en progresivo) lentes polarizadas el precio es de 295€ (lente en progresiva 490€ lentes trnasitions(fotocromaticas)desde 330€ hasta 370€(en progresiva desde 520 a 580)
Yo me estoy planteando cambiar mis viejas eassun y tengo la duda de comprar unas con clip u otras mas tipo "casual" para poder sacarle partido cuando dejo la bici en el garage. ¿Tienes alguna foto de las half jacket, enlace o sitio para verlas y que te costaron con graduación aunque sea aprox.?
Prácticamente todos los fabricantes tienen algún modelo que se puede graduar, yo antes de operarme usaba un modelo de Quicksilver que iba de p.m. Las llevaba para todo, bici, correr, esquiar, calle,etc.
Sabes el modelo Ramis, pues es muy buena marca que tambien tengo disponible y no es cara, lo único es el servicio que es un poco lento. Cuando puedas me dices el modelo suele estar escrito en la varilla. Gracias, otros foreros tambien te lo agradeceran
Yo tengo unas Oakley Radar graduadas como las de la foto que ha puesto lucky, pero al ser la pantalla "Black Iridium" se nota mucho menos el corte de la graduación que en esas transparentes. Son caras, pero van muy muy bien. El problema lo pueden tener los que tengan mucho agtismatismo, creo que con mas de 2 dioptrías no te pueden hacer el cristal. Sin embargo para la miopía no hay tope... si no recuerdo mal. Saludos.
Bolle quebro hace unos años. Hola, soy optico y tengo que decir que vais bien encaminados en muchos aspectos, pero lo que es importante que sepais es que las lentes curvadas SI se pueden graduar dependiendo de la graduacion y los parametros de la montura, bien es cierto que necesitan un periodo de adaptacion ya que la curva puede afectar. Las lentes oftalmicas deben encargars con una curva base especial de 6 u 8, con diametros mas grandes y con descentramientos del centro optico 5 milimetros de la lente para que todo sea factible. por otra parte saber que de -0.25 a 4 dioptrias de miopia no hay practicamente problema para una montura curvada, dependiendo del labboratorio de fabricacion de la lente, y en cuanto a las lentes positivas, las de hipermetropia, practicamente es posible casi en la gran mayoria de graduaciones, siempre hablando de casos normales, sin astigmatismos muy fuertes, etc... personalmente pienso q la mejor opcion es la que utiliza adidas o rudy project, con el clip detras de las lentes solares, aunque esto incrementa bastante el peso, aunque incluso he llegado a poner lentes progresivas (multifocal, para varias distancias) Las oakley son excesivamente caras, aunque la calidad es innegable. y despues cualquier montura tipo arnette (para que me entendais) entrarian las lentes que antes he explicado, las cuales te dan algo mas de versatilidad, ya que se pueden usar para otras cosas, playa, pasear, ir en bici, etc... si teneis dudas no dudeis en pedirlas.