5 de cada, es decir 5 maillots o 5 culottes, no puede ser por ejemplo 3 maillots y 2 culottes. Esto si te lo permite bio racer pero su pedido mínimo es de 15 prendas, pero las puedes combinar como quieras.
¿Te han dicho qué badana ponen? ¿Fotos de la misma? Es que para mí, además del diseño personalizado, es muy importante la calidad de la badana. De todas formas estaré muy atento a tus comentarios cuando te llegue la ropa. De momento un 10 para Virklon...
En su web dan información de la badana y a priori parece que está bien, además trabajan con varios tamaños de badana en función de la talla que elijas. Ya contaré cuando la pruebe, pero para el buen tiempo todavía queda, y además ahora tengo un esguince del copon que me tendrá fuera de juego casi un mes. De todas formas colgaré fotos de la badana cuando llegue. Además yo soy de los que prefiero una buena badana de foam a una de esas de "gel" mal hechas que no transpiran y te dejan el culo como un mandril.
JAJAJJAJA... Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que estoy muy mal acostumbrado a las badanas Mille de Assos y la Cirro de Giordana... Además por temas personales íntimos necesito que la badana sea decente... De todas formas, tengo un culotte LIDER con su badana 120 que va muy bien también y otro chino SOBIKE (Ojo MUY BUENA CALIDAD esta marca) con una badana espectacular (ver fotos) Estaré atento a tu "Informe" porque llevo dos años queriendo hacerme uuna equipación personalizada de calidad para mí, y ahora también mi mujer, y no había forma...
Para hablar con cierta propiedad ya sabemos que la tolerancia de los culos varía mucho. A mi por ejemplo, para salidas de 4 horas aprox me van bien la badanas de de twin six, y las rojas de de spiuk y decathlon, por lo que entiendo que no tengo un culo muy exigente, porque además mi sillín es un bontrager RL que tampoco es nada del otro mundo.
Nuestra grupeta estamos en lo mismo, alguien a comprado algo aquí: www.CYCLE360.es para darnos consejo, gracias de antemano
Por lo que he estado mirando en la web de CYCLE360.es, tiene toda la pinta d¡que lo encargan a China. Las chaquetas que ofrecen en su tienda se ve/lee claramente el nombre SPAKCT que es una marca china que hace ropa de bici de calidad tipo MONTON. En Aliexpress o Lightinthebox podéis verlo. Por otra parte, cuando quieres ver fotos reales de maillots o culottes son dibujos, sin fotos reales... Eso no quiere decir que toda la ropa la encarguen a China, pero da que pensar, ¿No? Y en el tema de precios, hay una tabla y luego un apartado de costes adicionales que no queda muy claro...
Gracias, yo también e mirado los precios un poco por encima y parecen demasiado baratos para las calidades que anuncian
Buenas a todos. Otro mas que se va a encargar de buscar unas equipaciones personalizadas para mi grupo. Loco me estoy volviendo, ya q nosotros somos muy neófitos en el mundillo jeejejejejeje.... eso si con muchas ganas de ir a mas. La verdad es que de calidades nosotros pos eso q casi q no entendemos mucho pero ya q lo hacemos queremos hacerlas económicas pero decentes. Somos de Murcia. Por donde deberíamos empezar????
Toda la razón del mundo tienes Hombre de presupuesto habíamos pensado q no sobrepase los 80€ cada equipacion completa de verano. Un total de 10 equipaciones unos 800 leuros, que ya es un presupuesto muy generoso para nuestra grupeta. En cuanto al diseño hay si q andamos pez ......
Yo he comprado en Cycle, y sinceramente no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, es la ropa de Cobo, pero a precios muy muy superiores, y a nosotros nos debió tocar la peor tela del rollo, bolas, despuntones, le dimos el diseño en vectorial y lo chapucearon, el tío, muy buenas palabras cuando contestaba, pero la calidad de la ropa deja mucho que desear en relación con el precio, ojo! se la puedes pedir a Cobo que es exactamente la misma calidad. Las chaquetas térmicas es de tela de chandal de toda la vida, los bolsillos son enanos...Le pedimos unos calcetines y a unos de algodón le hicieron un añadido con el logotipo en tejido elástico... le reclamamos, muy buenas palabras, pero al final el grupo le hizo la cruz y nos quedamos con su ropa por no andar con portes, o denuncias... si alguien quiere fotos de la ropa se las paso por privado, por lo menos con los calcetines os reiréis un rato...
Gracias compañero era de suponer, a mi me dio la pagina un compañero sacada de publicidad en milanuncios y es que no dan duros a cuatro pesetas, menos en los tiempos que estamos, yo sé que una equitación decente no baja de unos 90€. Al final recurriremos a Tactic, Bio-Racer o alguna marca conocida, ante todo lo que queremos es calidad
Con personalización propia 50,43€ con su sistema de personalización 48,03€. Los culottes Los Maillots con personalización propia 48,12€ y con la de ellos 45,03€.
alguien conoce esta flamecycling http://www.flamecycling.com/online-design.html?gclid=CODp36CombACFUxlfAodRgFv5g
A ver, yo me he tirado a por los de virklon porque son los únicos que hacen equipaciones personalizadas de forma unitaria, ya veré si esta bien o es una cagada. Pero si yo tuviera una grupeta de 10 o 12 personas, no me lo pensaba, tiraba por champion system o por bio racer, ambas hacen ropa de calidad y con un precio razonable para su calidad. De otras empresas no puedo opinar ya que no he visto su ropa insitu.
mirad lo chulos que nos quedaron los calcetines en cycle360.... Nunca ví algo parecido, igual es porque los llevan los pro y solo había visto los modelos habituales que llevamos los globeros.... yo pienso que eso no se puede vender, por muy barato que sea. De los errores se aprende...jejejej