Yo estoy esperando a que la gente de virklon me pase el 3D con unas pequeña correcciones que hice sobre el primer diseño y en cuanto las tenga, hago el pedido y ya os contaré. Ah y también pondré fotos con detalle.
Jajajaj...pués yo he pensado lo mismo Yo hice 5 con www.personalizatumaillot.com, te hacen desde 1 equipación. La equipación de verano es bastante correcta. Lo peor el encargado de diseño...hay que estar encima suya. Todo lo demás bastante bien...son serios. Quedé satisfecho y repetí...
Mirad esta empresa inverse. Es seria y por mi zona se ven bastante ropa de triatlon suya. En TV1 hicieron un reportaje de su fabrica. http://www.inverseteams.com/
Yo tengo un top y un short de tri de Virklon, y con el short puedes hacer 3 hs encima de la bici sin problemas y la mini badana no molesta nada para correr. El sistema de clips es muy interesante. Los tejidos son buenos y lo mejor los detalles de la bandera y el nombre. De Bioracer mejor no opinar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pedido hecho a virklon de maillot y culote. Cuando llegue os cuento. Llegará en unos 15 días aproximadamente.
Estaré atento a tus fotos e impresiones, especialmente la badana, porque si merece la pena, ya tengo en mente algo... GRACIAS!!
Te daré mis impresiones, pero como comenté anteriormente, me da a mi que no tengo un culo muy exigente teniendo en cuenta el combo culottes sillines que llevo. Esta es la muestra de las badanas que uso Twin Six Btwin Spiuk Cierto es que la de btwin es la que me resulta más incomoda sin llegar a resultarme un suplicio, me hago tres horas con ella y bien.
He consultado el estado de mi pedido y pone que está en producción, por lo que deduzco que me llegará antes de lo previsto. De momento encantado con la gente de virklon.
Digamos q al poco de recoger la ropa varios compañeros de club la mandaron a fábrica para coser bien los tirantes. A mi me lo hizo mamá xq me pasó a los 8-9 meses y x no libre más me apañe yo. Y luego el tejido tope d gama no resultaba mejor q el normal de lycra d toda la vida. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Bueno en teoría el viernes me debía haber llegado el pedido de virklon y no me llegó, así que he llamado a virklon y lo que me han dicho es que cuando hablan de días es de días hábiles y que mi pedido estará hoy o mañana, por lo que me llegará el miércoles o el jueves de esta semana. Ya sabéis, si hacéis un pedido con esta gente los días de producción son hábiles y no naturales, contando hábiles de lunes a viernes, así que en realidad el tiempo de producción son unas tres semanas.
ropa Gsport de genoves-valencia, buena calidad, buen precio, te hacen detalles a tu gusto (colottes mas largos, mangas mas largas) etc buen servicio, el culotte con una badana excepcional usado por los elites del equipo