Muy bonita, pero... ¿Hacen equipaciones para una sola persona? Hace como año y medio les pregunté y había que hacer pedido mínimo...
Ya hablé con ellos en su día y efectivamente piden un mínimo. Si no recuerdo mal creo que pedían 10 prendas combinadas, es decir, 5 Maillots y 5 culottes.
deberías de preguntar ahora creo que ahora son mas receptivos, ellos hacen lo que quieras, lógicamente cuando menos cantidad mas caro pues el proceso de elaboración es el mismo para 5 que para 20
Necesitas algún programa de diseño tipo illustrator o Photoshop (preferiblemente illustrator o cualquier otro de dibujo vectorial) y trabajas sobre la plantilla PDF abriéndola directamente en cualquiera de estos programas. Si no tienes o no dominas ninguno de estos programas no sabría decirte como hacerlo para hacer algo decente y que no te quede una chapuza.
ok muchas gracias aunque anoche encontre esto www.inversecustom.com y creo que sera mi eleccion para hacer equipaje
Hoy me han confirmado que mi pedido está enviado, así que en un par de días estará en mi casa. De momento, rápidos son, ahora toca ver la calidad del producto. Espero que no me decepcione porque min intención es repetir con ellos cuando toque renovar ropa.
Ya he recibido el pedido de virklon Esta noche cuando llegue a casa reportaje gráfico De momento todo parece correcto a espera de probarmelo
Aqui te hacen cualquier cantidad de equipaciones. http://www.linesport.es/personalizacion-equipaciones-de-ciclismo-84-c.asp
Tiene una pinta MUY MUY BUENA!!! La verdad es que parce muy buena. Pero faltan las preguntas de siempre jejejeje: ¿Qué tal es la calidad? ¿Qué tal te queda la ropa puesta? Tema tallaje, patrón de corte, etc. ¿Culotte? ¿Lycra buena o muy fina? ¿Badana? Tiene buena pinta, pero hay que reconocer que es un poco rara. ¿Qué tal es? ¿Mullida? ¿Servirá para rutas superiores a 4h? Siento bombardearte a preguntas, pero si merece la pena, siempre he querido hacerme una equipación de calidad... En su día me hice una con COBO (Cycling Jersey) y no me gustó el resultado, los maillots tallaban grande y los culottes no ajustaban bien... GRACIAS!!!!![/quote]
Vamos por partes El maillot es específico de verano por lo que es una especie de rejilla tipo coolmax, con muy buen aspecto y una composición de 77% poliamida y un 23% de elastan. Se ciñe bastante al cuerpo, y me gusta como queda, por ponerle un pero sólo decir que me gustarían las mangas más cortas, pero tampoco son exageradamente largas. En general el maillot me gusta bastante. El culotte tiene una pinta genial se ajusta muy bien y resulta bastante cómodo. Lo que me tiene en ascuas es la badana, la veo poca cosa, pero hasta no probarla... Según ellos es foam de alta densidad y ofrece el mismo confort siendo menos gruesa la badana. La lycra parece potente, esta compuesto por lycras de varias densidades según la zona y eso creo que está muy bien. En general me parece que está muy bien acabada la ropa aunque podría estar un poco más currado el acabado interior del cuello, pero repito que es por ponerle alguna pega a la espera de hacer la prueba de fuego de la badana. También hay que tener en cuenta que es sólo una unidad de ropa persinalizada por menos de 100€
la verdas es que tienes razón, por ese precio poco más se puede pedir... MUUUCHAS GRACIAS por tu aportación
En nuestra grupeta nos hemos decidido por tactic. Decir que somos más de 15 y se ha pedido la tope de gama. Este es el diseño final. También irá personalizada con el nombre en la espalda para el que lo quiera.
Muy buena idea y creo que as acertado 100% David, me gusta mucho la ropa original y ten en cuenta que si la badana está bien vas a tener un conjunto que si vas a comprarlo a la tienda de esa calidad te cuesta igual o más y en cambio es de tu gusto, enhorabuena y, lo dicho, en que tenga un poco de dinero quiero uno que me gustan mucho tus diseños, aúpa!
Nosotros al final también hemos escogido Tactic en tope de gama, nos mandaron unas prendas de muestra para probar las tallas y tal, ahora estamos con lo del diseño, puedes decir al precio que salen, si eso MP
Somos una grupeta de murcia y necesitamos unas 30 equipaciones o más, pero eso sí keremos mucha caludad pued ya hemos tenido malas y regulares experiencias, k me recomendais sobre los 80-100 euros para verano? Me gustaria k la badana fuera la leche pues de vez en cuando nos metemos unas cabalgadas serias, por llamarlo de alguna forma, bioracer? Tactic? Gsport? Cual tiene mejor calidad? Gracias de antemano