Hola. Como hacéis esos diseños? En la web solo puedes elegir colores, pero nada de introducir rayas, nombres...logos, etc etc.. Hay que hacerlo con un programa de diseño?
Tengo una preguntilla, conoceis algún fabricante que haga la ropa en plan corte modernito? costuras planas, tejido "aero", buena badana... Dejo estas como ejemplo, pero también me sirven tipo a las equipaciones top del deca...
Giordana lleva mucho tiemp haciendolo en la gama FR Carbon o la Laser. Y Badana tiene la Cirrus que es la única del mercado con Aloe Vera.
De momento me he pillado un culotte Sobike triumph para ir tirando, pero visto lo visto y leido lo leido me parece a mi que lo siguiente será Giordana o en su defecto Alé, la badana cirro me recuerda mogollón a la de Assos (tengo dos UNO LOGO) y salvando las distancias a la behar de Etxeondo (tengo uno pero me queda grande) que lástima no haber podido pillar la equipación de Sarribikes que al parecer se hacia por encargo o al menos eso me ha parecido en su web.
En Pirineos me compré este maillot de la marca francesa AEROSPORTING (hacen ropa personalizada, mínimo 10 prendas, supongo que también para España también) y es el mejor que tengo de largo junto con el oficial del equipo Bardiani-CSF (Giordana FR Carbon) que me regaló un amigo que trabaja en la empresa. Es la misma calidad de tejidos que el tope gama de Decathlón y equipación de la FDJ del año pasado. Muy buen culotte, yo lo tengo desde hace un año. No tiene casi nada que envidiar a los de tope gama de marcas reconocidas. Lo he usado en etapas de 4-5h (una de ellas por Pirineos subiendo Aspin, Peyresourde y Val Louron) y sin problemas.
El lunes haré mi pedido a virklon, maillot-culotte-manguitos-chaleco. Tengo un trisuit de su marca y muy bien, a ver que tal es el maillot summer, espero no pasar excesivo frío con el en la trepariscos.
De echo era lo que hice, puse sobike triumph en el buscador y aunque ponga que tienen todas las tallas, el primer vendedor se puso en contacto conmigo para cancelar la venta ya que no habia talla L, así que hasta que no me devuelva aliexpress el dinero no puedo probar con otro vendedor... De todas formas me he pillado una equipación de la marca MONTON, que lleva esta badana:
Es un diseño muy sencillo todo blanco y negro sin ningún dibujo ni nada pero ya os colgare el 3D de todas formas aunque me llamaréis soso jaja El pedido a sido de culotte, maillot summer, chaleco y manguitos todo por 130€. Creo que no esta nada mal porque me iba a comprar un conjunto sportfull de gama media y ya me salía más caro. Un saludo!
Si buscais ropa de ciclismo personalizada con calidad de materiales, servicio y buen precio... contad con nosotros. ¡Un saludo y gracias! Web: www.oedimbike.es Fb: www.facebook.com/OEDIMRopaCiclismoPersonalizada Mail: oedimbike@oedim.com
Virklon, calidad correcta y precio correcto para hacer pocas unidades Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk