1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Empresas de Transportes para las bicis

Tema en 'General' iniciado por Pelegry, 21 Feb 2012.

  1. Pelegry

    Pelegry Novato

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, necesito saber si nos podemos fiar de las empresas de transportes como por ejemplo esta:

    http://eurotrans.alotspace.com/indexes-9.html

    Voy a recibir una bici y el rollo es que tienes que transferir el dinero antes de que la veas, con su respectivo derecho a devolución y tal y cual, pero como es la primera vez que lo hago así, quería asegurarme primero, alguien lo ha echo alguna vez?

    Muchas gracias
     
  2. tibanezt

    tibanezt Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    6
    Suena al procedimiento de los timos en segundamano... Me parece que era algo así, con una empresa de transportes... Seguro que responde alguien que lo sepa, da un tiempo.

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
     
  3. ximolized

    ximolized TONI

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    valencia
    hay mogollon de timos con las supuestas empresas de transporte, luego no ves nada, no te fies, lee el foro y veras
     
  4. ximolized

    ximolized TONI

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    valencia
    nadie da duros a tres pesetas, si quieres comprarla por internet ves a tiendas online de fiar, chain reaction, kompressor, rcz, wiggle, y otras tantas mas
     
  5. fonsoal

    fonsoal Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta recibidos:
    630
    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Strava:
    Timo seguro
     

  6. Pelegry

    Pelegry Novato

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias....

    Aquí en el foro también venden no? estoy buscando una rígida tipo trek 4900 disc o merida matts 60, que tal son?
     
  7. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    suena a timotéo,esa empresa es justo la que hace un par de años regalaba bicis por asistir a una reunion para explicar el rollo de los apartahoteles,aquello que te vendian unas vacaciones en cualquier parte del mundo intercambiando el apartahotel con otra pareja cada año,la empresa que mencionas aparecia en un papelillo que te dejaban en el buzon,mejor pillatela por el foro a algun forero que tenga una buena reputación y a ser posible de tu zona,es lo que yo haria compañero
    suerte
    saludos
     
  8. nando_the_locus

    nando_the_locus ♦♠MADE IN HELL♠♦

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche/alicante
    conozco a uno que con ese procedimiento pillaron la pasta y adios muy buenas! yo buscaria o por el foro, o mirando en segundamano.es y milanuncios.com pero en tu localidad o cerca, que puedas verla y probarla antes de comprar nada!!
    un saludo
     
  9. el jar

    el jar Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    5
    Esos anuncios de segundamano ,te contestan al mensage por mail te dicen que ingreses el dinero te mandan la bici etc, en cuanto comentas que te acercas a verla y la pagas en mano ,se acabo la comunicacion ,timo seguro, ademas si miras un poco en esa pagina de segundamano ,te venden la misma bici hoy en Guadalajara y mañana en Burgos
     
  10. luis311271

    luis311271 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    2
    nada como tu tienda mas cercana,siempre se pueden ajustar precios.
     
  11. JEZURIBOR

    JEZURIBOR Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Chiclana, Cádiz
  12. el jar

    el jar Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno lo de la tienda mas cercana, yo tengo una CANYON comprada on line y todo perfecto garantia un 10 que me ha tocado usarla
     

Compartir esta página