Empresas especializadas en construccion de Bikeparks

Tema en 'DownHill' iniciado por tomy_bcn, 25 Ago 2014.

1. zobeuno

zobeuno Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    solo hay que ver la foto de tu ejemplo y el del video que has puesto: diseño, nivel de acabados... para mi hay mucha diferencias entre uno y otro pero bueno por algo se empieza.
    Fimibikes yo se perfectamente lo que es un pumptrack y sobre todo el trabajo que cuesta hacerlo (en concreto el de Rivas que la tierra esta muy dura)

2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Claro que hay diferencias, uno es un pumtrack y el otro un minicircuito para ir a divertirse.. son 2 tipos de pistas diferentes y las 2 con la misma calidad de acabado... este post de lo que va es de bikeparks.. que significa parques de bicicletas y que contempla numerosas versiones diferentes.

3. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Xavales los que realmente saben currar trabajan por amor al deporte, no para ganar dinero...

Preguntarselo a mis colegas, que todo esto lo han levantado a pala y entre 3 personas

A Lo que me refiero es que:con mucha fuerza de voluntad y tiempo podeis curraros el mejor bikepark de españa y sin tener que pagar 75000€ a una empresa...
    Hay muchisimos trails de gente echos por ellos y son brutales, solo teneis que preguntarles y ellos os recomendaran como hacerlo de la mejor forma

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Ago 2014
  4. fimibikes

fimibikes *********

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues deja de criticar hombre!, que aqui solo queremos buen rollo ...:)

5. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Eso esta genial y es elogiable ese esfuerzo e ilusión que se pone en ellos... no obstante son cosas diferentes ya que:

Un ayuntamiento jamas creara un espacio publico asi y eso lo sabemos todos, el tecnico municipal le dira al concejal que ni se le ocurra hacer eso y por eso todos los que hay asi son privados o metidos dentro del bosque para que no puedan pasar las maquinas excavadoras y quitarlos.

Ese tipo de pistas no da opciones a los mas pequeños ni seguridad ya que son para un nivel como minimo no de principiante, sino mas bien de experto...

Esas rampas tiene un mantenimiento constante y solo triunfan donde se dan las circunstancias adecuadas en donde varios se obsesionan gracias a dios por tenerlas en perfecto estado.

Lo otro es unapista para otro tipo de nivel y de usuarios que si acepta un ayuntamiento ya que son mas seguras, homologables y no requieren mantenimiento... por tener posibilidades es por lo que hay que luchar,, ya que algo es mejor que nada y asi hay mas aficion!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    el bikepark es publico, y 100% legal, normalmente hay chavales de 6 años saltando, y progresando muy rápidamente, ya que hay varias lineas de diferente dificultad, desde mesetas pequeñas, saltos medianos, a esa monstruosidad de saltos. Todo empezó con 2 personas que querían hacer un campillo en su pueblo, para ellos y todos los que quisieran saltar,
    sobre el tema del mantenimiento, la verdad es que hay muchísimo, gente que salta mal y rompe cosas, meteorología, la perfección de los saltos.. pero a mi parecer vale la pena,

por ejemplo MBA hace buenos trabajos, pero pocos ayuntamientos pueden permitirse el lujo de gastarse tal cantidad, en algo tan minoritario. Lo mas fácil es reunirse con el ayuntamiento, explicarles el proyecto, y con empezar con 500€ de tierra y horas de maquina, ya puedes hacer algo para pasar el rato, tanto grandes como pequeños, y creo que si el ayuntamiento ve el esfuerzo y la dedicación apoyara mas, por poco que sea..

aqui teneis su facebook, y podreis ver que pasada de bikepark

https://www.facebook.com/CampilloDHostalric

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Conozco la historia de los campillos, yo mismo empece en esto haciendo el primero en el campo y con el apoyo de los que iban saliendo tuvimos hasta 30 saltos hechos a pico y pala... el tema que para que un campillo funcione bien se deben de dar unas circunstancias que por lo general son muy ocasionales como un grupo de al menos 3 tios obsesionados como yo lo fuy en su dia en no parar de hacer saltos y tenerlos en perfecto estado de forma totalmente gratuita.... en esa epoca que duró 10 años termine haciendo gratis varios campillos y 2 circuitos de bmx race... obsesionado hasta tal punto que me fugaba de clases para tener las pistas en perfecto estado y no parar de montar.

Lamentablemente uno se hace mayor y no puede vivir de esa manera constantemente chupando de los padres y sin currar (en mi caso)... lo justo esque al currar te paguen por ello como todos queremos, por lo que decidí con el apoyo de todos los que conocieron mi historia y me apoyaban que intentara vivir de lo k habia hecho gratis tantos años.... al final lo consegui y me siento orgulloso de conseguir pistas de muy buena calidad para que cualquier aficionado donde le caiga por fortuna pueda aprovecharla y divertirse con ella..... esta es una de las ultimas que hice, en en Elche- Alicante. (La primera universidad Europea en tener un circuito de bmx)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Por suerte ellos tienen bastante apoyo en el tema economico gracias ayuntamiento,club ciclista.
    Sobre las fotos asín a simple vista se ve un gran trabajo, y seguro que también funciona bien, da gusto ver proyectos asín, y ojala se hagan mas. Como te dije el que trabaja bien lo hace por que le gusta y le da igual perder 3 horas para dejar esa parte perfecta..Pena de vivir en este pais que solo existe el furbol

9. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Bueno , donde yo vivo intento que no sea todo futbol... ya hay varias pistas y en invierno estan bajando las selecciones del norte de europa, campeon olimpico y del mundo a pasar 1 mes aqui... le llaman la California de Europa... poco a poco y con mucho esfuerzo puede llegar a cambiar esto....

Esta esta en Campello, a 30 kms de la otra:

10. fimibikes

fimibikes *********

Me Gusta recibidos:
    25
    Brutal el trabajo de esa gente...... solo la primera rampa de bajada es la leche!!!!,

11. fimibikes

fimibikes *********

Me Gusta recibidos:
    25
    ***** como va creciendo el pequeño Alicante.... yo ya hace mucho que no vivo allí, pero esta muy elegante el Race en la Universidad....

12. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Nueva pista de iniciación y nivel medio en Torrelodones muy cerca de Madrid Capital!

Esperamos los mas pequeños y quien este iniciandose la disfrute! Otra pista que suma aficionados y buen royo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. q

q BIG WAVE RIDER

Me Gusta recibidos:
    69
    Que me dices!! Torre esta al lado de donde yo vivo!!

Compartir esta página