ja ja ja .... doy fe .... tuve el privilegio de verlo desde atras ...... una posicion privilegiada ¡¡¡¡¡ ja ja ja
no es mio que conste, es del post de los endureggs... [video=youtube;-ZmKmNCWnkI]http://www.youtube.com/watch?v=-ZmKmNCWnkI&feature=player_embedded[/video]
Dejate caer y ya está....................................................:aplauso2:aplauso2:alabando:alabando:alabando:amo Este video define perfectamente este post.
este hilo me mola de exarle un visto siempre antes de irme a dormir, ma q soy ........ pero...... q siga onvre q los piños q salen me hacen pensar...
Me pregunto varias cosas: ¿Donde ******* pensaba aterrizar? No veo recepción posible en ninguna parte ¿Por qué no soltó la cámara a tomar por culo para ayudar al amigo? Cualquiera se mata y el nota sigue grabando ¿Cómo se le ocurre preocuparse por la bici despues de semejante ******? -Puede que tenga el esternón roto pero...¿cómo está mi biciiii?
el tio se curra un invertido durante 1 metro y a toda *****...lo que pasa es que no lo controló..:cunaoo