El buen empuntador.... nace o se hace??? Para los que creáis que la senda de la empuntada sólo se recorre mediante pràctica y no son necesarios ciertos dones naturales, aquí os pongo una secuencia de la empuntada endurera clásica, conmigo mismo de protagonista: Fase 1: creo que voy un poco lento... Fase 2: quién me ha llenado la rueda delantera con hormigón? Fase 3: *****, qué rápido se acerca el suelo, qué me romperé? Fase 4: DOLOR
jod.... eso es como el que escupe y se le queda en la barbilla,juas,juas,que putada pero que bofeton.espero que no te hicieras nada pero esa son las peligrosas.
eso es un: toco freno que me ostio! y asi claro que te ******! La mejor, la ultima foto, despues de caerte, toma, la bici encima, y encima en todo el culete Espero que no haya sido ná. Un saludo
Pues aqui una calentita calentita,de ayer mismo vaya...También la típica:justo cuando llego a la salida del salto no se porque ******* freno inconscientemente....en fin,había saltado de más pequeños pero con este me entro caquita en el peor momento.La próxima que lo intente(qúe lo haré)manos en los puños y no se despega ni un dedo hacia el freno!!!!!! fase1:Aun parece que la cosa puede ir bien...:mrgreen: Ver el archivo adjunto 2397729 fase2:Ésto ya no hay quien lo arregle....:llora Ver el archivo adjunto 2397745
UUffff! espero que solo sea chapa y pintura, pero dudar en un salto suele acabar mal ( que me lo digan ami, yo me fracture la clavicula por dar un toquecito al freno justo antes del punto de no retorno), apartir de ese dia, o salto convencido o lo dejo para otro momento, un saludo a todos y a seguir empuntando pero sin consecuencias negativas! jejeje.
Os dejo una pequeña empuntada desde Mallorca. Que borrico el Miguel!!! [video=facebook;1670113685346]http://www.facebook.com/video/video.php?v=1670113685346&subj=1466685259[/video]
Un maestro me dijo, "echa el culo atrás, suelta el freno y todos los dedicos en los puños, quita los del freno para evitar tentaciones" Que gran frase
+1 El sábado no aplique esta teoría al entrar mal en un cortado, quise rectificar y ahora he remodelado los tatuajes de mi lado izquierdo. Menos mal que solo tenia 1 metro de alto y no me jodí el hombro. Saludos
Pequeña empuntada, pero tambien hay que decir que un gran salto y rapidillo que iba tu colega.jejeejj salu2