En 1ª persona. Problemas reales con las Mavic SLR.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por branches, 16 Feb 2010.

1. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo lo que quería comprobar con esa prueba era si flexaba tanto como dicen comparado con mi rueda, y resulto ser así, y mis ruedas son de 1370gr con fondo de llanta, y 32 radios, frente a los 24radios y 1600de las slr...

2. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo tengo las del 2007 y solo han necesitado un engrase en el buje trasero. Por lo demas, van perfecta y yo no noto nada de flexion. Esteticamente se salen.

3. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    pues no , esto es como todo , para gustos colores

4. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    2 años, ni un problema, aceite de los trinquetes a los 10.000km solamente y como el primer dia, me pesaban 1550gr y para tubelizar muy bien, eso si, donde esten unas hechas a tu gusto...

5. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que para mi gusto hay pocas, puesto que la mayoría de "a la carta" hay que andar con kits y chuflas...

6. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si te dicen algo al respecto...

7. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    524 visitas.

8. javi1976

javi1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Me interesa el post puesto que tengo la idea de poner estas ruedas en mi rush. Estoy entre las slr y las st para lefty. He buscado mucha informacion sobre las slr y la verdad es que he leido bastantes mas comentarios positivos que negativos.
    Trapion, cual es tu peso? Lo digo por que aparentemente tus ruedas son mas fragiles que las mavic no?

9. Ryukyu00

Ryukyu00 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas SLR del 2008 y ni un problema...... flexan? bajando a tope por una trialera y tirando fuerte de frenos, yo creo que se nota todo moverse... yo no se apreciar si es la rueda lo que flexa!

10. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Mande? mi peso es 59kg vestido de romano y con botas, donde he dicho que las mías sean más frágiles?, digo todo lo contrario, son más ligeras, más rígidas, más facil de encontrar repuestos, más baratas y con 32 radios.

11. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal. Estamos en la misma situación. ¿has mirado precios por ahí?

12. javi1976

Me Gusta recibidos:
    55
    Hay un forero que las vende a unos precios bastante buenos, se llama davescambra creo

13. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo llevo con las mias un año y medio y un monton de Kms (una Pedals non stop entre ellos) y ningun problema. Y de Flexar, yo no lo noto. De hecho venia de una 819 y las noto igual o incluso mas rigidas. Lo de forzarlas para ver si flexan a base de fuerza me parece un metodo de lo mas cientifico, jeje.

salu2

PD Sin acritud

14. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo, en mi sid , alguna vez he visto en las barras marcas de rascadas del neumatico, (llevo un 1.9 larsen), como si rascase el neumatico de lo que flexaban las slr.. a mi problemas.. pues el nucleo con el tiempo coge juego y te hace un ruido de carraca en bajadas cuando dejas de pedalear y para evitarlo hay que hecharle aceite cada 2 meses o menos , la otra opcion es cambiar el nucleo. Tambien tenian el famoso tintineo en la rueda trasera. Y una cabecilla de radio se me partió porque se habia deteriorado (como algunas otras), con la complicación de quedarse el radio donde estaba , sin poderlo sacar y menos aún la cabecilla que se quedó en el interior , ya que el radio se podia cortar.

15. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    334
    por estetica si te gustan los bujes rojos las slr son fantasticas, para mi las mejores para xc con precios terrenales si te da igual el color las crosmax st valen bastante menos y solo pesan 80gr mas, que es una barrita de las que llevamos en la mochila jajajajaja........

en esta pagina las tienes todas.... y a buenos precios...

http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulos.php?categoria=118

16. jork78

jork78 Riding the lightning...

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo, con mis 90 kilos de peso, y haciendo de todo con moderación no he apreciado el más mínimo descentrado ni flexión.

Son la caña y van muy bien. Para XC no las cambio por ninguna ahora mismo.

En la enduro llevo las SX y tres cuatro de lo mismo. Un peso genial y aguantan más que ruedas de pasados los 2 kilos.

17. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.178
    yo no las he tenido, pero tengo un amigo que con unas crosstrail arranco un radio de la llanta, parecia una chorrada... pues no, jodio la rosca de lallanta y le toco pagar 90 euros de reparacion y un huevo de tiempo sin ellas, yo vi la factura..
    salu2

18. CRASO

CRASO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que darles un poco de tiempo a los de mavic,es una empresa nueva y en lo de hacer ruedas están un poco verdes.
    Que si son un chicle,que se joden todas,que se descentran,que si se jode un radio tienes que comprar la bici entera,yo ando con mavic 20 años y no entiedo algunos comentarios.

19. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.178
    yo no tengo nada en contra de mavic, pero algo que es absolutametne especifico y que solo puedes usar sus recambios me repele un poco, como las suspensiones especificas de cada modelo, horquilla en gary fisher, amort en trek o spec..... no me comprare nada asi
    salu2

20. javi1976

Me Gusta recibidos:
    55
    Con la cantidad de llantas mavic que hay por el monte es logico escuchar alguna incidencia sobre ellas. Tampoco son inmutables

Compartir esta página