En 1ª persona. Problemas reales con las Mavic SLR.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por branches, 16 Feb 2010.

1. Pateret

Pateret Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ramsés:
    Oye estoy con la duda y hecho un lio pq ya no se que hacer, te explico: Peso 95Kg y me han ofrecido unas SRL 2008 y lo veia claro pero me da miedo partirlas o que flexen mucho, por mi peso que opinas? O que opinais foreros?
    O mejor pillarme uns Fulcrum 1 nuevas?
    Grácias a todos y responderme porfa estoy hecho un lio

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.178
    esto es una discusion esteril comparar unas slr con unas ruedas a la carta de calidad es una discusion que no tiene sentido para mi, es como comparar un cuadro spezialed con un moots o titus exogrid...... hay gente que no lo aprecia, para mi es fundamental..
    yo he tubelizados ruedas sin el mas minimo problema, si lo haces bien no hay el mas minimo problema, hay gente que lleva años haciendolo y la mayoria de corredores de xc usan ese sistema por ser mas ligero.. eso si como ha dicho trapion no son unas notubes que con el fondo de llanta y valvula ya estan, y tienes algo especial, no unas ruedas que cuando salgo por collserola me cruzo con quince personas que llevan lo mismo.... es un producto sin alma, como una spezialed cada año un 5% mas ridida y un 3% mas ligera....... y con lo mismo que llevan todas pero como soy mas guay que nadie le pongo un nombre guay y lo vendo como si fuera mejor...... lo siento pero estoy cansado del marketing de las marcas..... yo no tengo dudas, si me lo pudiera permitir compraba unas kibikes o unas cordobike, y no te preocupes por al garantia ni los repuestos, que son faciles de encontrar en cualquier tienda decente.. y son gente que han demostrado que funcionan
    podeis mirar en el post de censo de ruedas tibis mojo la cantidad de gente que ha vendido sus slr para comprar y llevar algo especial y no hecho en serie, muuuucha gente

por cierto os presento mis ruedas, probablemente unicas en españa, no son tan llamativas como las slr, ni me interesa, yo se lo que son y la calidad que tienen y con eso me basta, no me importa la espectacularidad...
    p.d. tengo otro juego de camino, bujes cristo rey, radios dt, aros dt 5.1 para endurear agusto y con clase..jeje
    podeis mirar en el post de censo de ruedas tibis mojo la cantidad de gente que ha vendido sus slr para comprar y llevar algo especial y no hecho en serie, muuuucha gente

Adjuntos:

Última edición: 3 Mar 2010
  3. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Con todo el respeto del mundo, yo no cambio mis SLR por tus ruedas ni con dinero encima, está claro que hay gente "pa tó" y el libro de los gustos está en blanco. Saludos.

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.178
    bueno estamos igual, yo jamas montaria unas slr en una bici mia, por supuesto con el mismo respeto

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo no montaría ni unas ellsworth ni unas slr

Porque no me llega la pasta ni pa pipas! :lool

Por eso, por 200/300€ menos de unas slr tengo ruedas de 1400gr con infinidad de repuestos en cualquier tienda y posibilidad de customización.

Compartir esta página