tu eres un camorristaaaa XDDDD esq no se en que carpeta andaran.... me co prometo a buscarlas de aki a fin de año... primero tengo q ascender a adicto al foro... mientras tanto, como dijeron en un post: soy un indigno. un saludeteee
spamer!!!! eso me lo llamaron ayer a mi... :crybaby de ahi mi mensaje bajo el nick... eje un saludeteeee
es cuando muchos post, es los q escribes solo una o 2 lienas... me dijeron q si lo volbia a hacer me ivan a sancionar.... :X JAJA no se cosas raras q tiene el foro... yo me entere ayer.... un saludeteee
yo flipe cuando me lo dijeron.... fue xq alguien me reporto a algun moderador..... Canallas!!!! UN SALUDETE
cuando me digais. yo siempre estyo dispuesto a todo. ( salvo favores de tipo sexual... ) XDDDDD estas pensando en organizar alguna ruta chula??? si es asi cuenta con migo. un saludete
uiiiiiiiiiiiii. yo soy de las rozas.... al laito de majadahonda, galapagar.... es decir, x la zona nor-oeste ( o como se escriba ) de Madrid. un saludeteeeee
Pues aqui pongo una mia en Caceres del open de Extremadura. Esta foto la tengo gracias a un buen forero que se llama Demojero ( Jeronimo) Pedazo de fotografo! Saludos!
yo soy el del jersey amarillo, es una carrera q se corre en parejas, en catelar, buenos aires. tal cual se lo imaginan es imprsionantemente llano, pero cada tanto despuntamos el vicio de la montaña. saludos poio