Yo cada vez que veo mis piernas llenas de arañazos y moratones y cuando me caigo y me duele hasta la vida, pero luego miro a mi gordi y no podría... Si no puedo salir un día tengo hasta ansiedad con lo cual lo veo difícil..
Durante algunos minutos durante alguna caida o momento de sufrimiento, pero sólo durante minutos jaja
pues yo cuando pillo aire ,piedras ,arena lo llego a pensar pero esto es como cuando te agarras una borrachera que al dia siguiente dices YA NO VUELVO A BEBER!!! pero al final vuelves a beber y andar en bici
Yo al terminar todos los días de ruta, cuanto más destrozado llego más lo pienso, eso sí se me pasa en cuanto me siento con mi cervecita.
Si, cuando te matas a entrenar todo el año y cuando participas en una cicloturista ves que otros que han hecho la mitad de km al año te pasan con una facilidad pasmante :'( Pero a los pocos días ya me he levantado y subido a la burra... pa burro yo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues yo tendre que dejar la bici el año que viene (al menos ese año, espero que solo ese) porque me viene mi segundo churumbel y tengo otro que para esa epoca tendra año y medio, y si ya me es dificil sacar tiempo ahora con el y mi trabajo (en el cual no tengo horarios e igual trabajo 12, como 10, como 8 horas diarias) no me quiero imaginar luego. Me lo tomare como un descanso....sniff,snifff. Lo bueno es que mis dos criaturas me haran olvidar el sufrimiento.