En BCN... PROBIKE o Tomas Domingo??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rider247, 31 Jul 2008.

?

Cual es mejor??

1. PROBIKE

31 voto(s)
    75,6%
  2. Tomas Domingo

10 voto(s)
    24,4%
  1. germineitor

germineitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La hipocresia esta en manos de todos y es el resultante de nuestro propio interes.Las comparaciones siempre seran una motivacion para este competitivo mundillo y si no existiera no avanzariamos profesional y tecnologicamente.Ante todo aceptemos que una bici es una maquina y como toda maquina se estropea,es un caprichito y los caprichos son caros.No podemos comprar una maquina de 6000 euros y querer ahorrar unos eurillos en cambiar lo minimo y comprar una bici economica y protestar por una deficiente tecnologia aplicada a la misma;todo tiene un orden y un riesgo.No podemos hacer comparaciones de unos profesionales sin serlo ni saber de ello.Para mi cada uno tiene lo mejor de si mismo,lo que tu quieras reconocer.

2. torpedo55

torpedo55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Para mí medina competicion, Que hay mucha gente? por algo será, tienen muy buenos descuentos, tomas domingo y probike son pra gente que no les importa pagar más.

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    como la mayoria, trato de sobrados en todas, i no te digo naa si no vas con intencion de gastar dinero de verdad, la lastima es esto lo van a le los responsables de esas tiendas, i a pesar de que la mayoria pensamos asi, ellos continuaran actuando com hasta ahora, vaya, prepotencia total, i si te mola lo tomas i sino lo dejas. si estuviera obligado, namas votaria por imagen, i en imagen me gusta ma probike, la tienda quiero decir, claro

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Las dos tiendas son buenas pero al comprarme una Trek en Probike hace unos cuantos años me quedo con la Probike, en las dos tiendas encuentras de todo que las pequeñas tiendas no tienen, ya sabemos que son las mas caras pero es lo que tiene que alli ahi de todo suelo ir bastante cuando el tendero de mi barrio no tiene lo que le he pedido a sin me ahorro de dar mas vueltas por Barcelona.

5. dpui7736

dpui7736 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Mi trato con Tomás Domingo no ha sido todo lo bueno que a uno le pueda gustar. Me están tramitando una garantía y son incapaces de cojer el teléfono para llámarme por mucho que ya me han dicho varias veces que me llamarán y me mantendrán informado. Al final he tenido que escribir al distribuidor de la marca (Scott) para que me dijera que estaba pasando con el cuadro en garantia. Me respondieron en 10 minutos y me dieron fecha de llegada del cuadro. Los de la tienda no tenian ni idea de nada.

Lo dicho, para mirar y probarse la ropa o las zapatillas, las tiendas, y para comprar Internet.

Un saludo,

6. franceg

franceg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que esto lo resume todo.
    Mi opinión: en general trato muy bueno tanto en una como en la otra. Siempre habrá algun caso que no sea así claro pero en general...
    Precios especialmente en Probike carísimos y "exclusivos"; te pongo un ejemplo: al buscar horquilla ellos venden lo más popular (fox y Rock Shox) pero no pidas ninguna otra marca, no la tienen ni la traen.
    En cuanto a precio te diré que la mejor con diferencia para mi : Medina Bikes C/PEÑISCOLA 4-6 BCN 08033
    Y te digo que al final si esto te apasiona haces lo comentado por el compañero dpui7736: vas que te infromen y compras por el foro o ebay que te ahorras muchísimo dinero.
    Saludos

7. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    No esta en Barcelona, pero en ESCAPA (Sabadell) a mi me han tratado muy bien y ademas tienen unas instalaciones muy majas con bastante material.

8. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compro en Decartón, cada vez menos y en una tiendecita de mi barrio, precios y trato fenomenal.

De estas 2 tiendas solo conozco PROBIKE donde me trataron muy bien y compré unas zapatilas shimano mt41 por 39 € ¿en algún sitio más barato?

Saludos

9. ru1979

ru1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he pedido unos guantes y una mascara a probike y me ha llegado todo perfecto, el inconveniente que veo es que no puedes pagar con paypal.
    Un saludo

10. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ninguna de las dos, la mejor es Medina....

11. Apolyum

Apolyum Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No he estado en ninguna de las dos, pero después de todos los comentarios como para ir a comprar algo.

12. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    medina para precio. Da igual que sean componentes o bicis, pero desde luego si entras y no lo conoces te entran ganas de salir corriendo.

La chiquilla que está allí te mira con cara de asco.
    Cuando te atienden va a por faena, rápido que hay más gente esperando (esto lo entiendo hasta cierto punto)
    Si llevas la bici a reparar, van super saturados, por lo que te queda la mosca detrás de la oreja si lo habrán hecho bien o han ido a toda leche.

en probike tienen los precios pvp, siempre que he ido me han tratado bastante bien y te explican y explican y explican, van tranquilos... alguna vez me he encontrado con alguien con mala leche.

Tomás domingo no me termina de gustar (es la sensación que me da), pero reconozco que tiempre me han tratado bien.

Es mi opinión.

saludos

Última edición: 2 Sep 2010
  13. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El Medina de Barcelona solo he ido a comprar componentes, el que voy para reparar la bicicleta es el que hay en Cerdanyola del Valles que tienen los mismos precios y el chaval te atiende bastante bien.

14. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelvo a Barcelona... entonces, a comprar a Medina, no??

15. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca he estado en Medina, ¿con que marcas trabajan?

Un saludo!

16. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    en montaña Giant, Specialized y Ktm

17. marcialote

marcialote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me fuy a mirar una epic,en tomas domingo y la verdad es que pasaron de mi
    y el trato a mi forma de ver dejo mucho que desear,y en probike,un trato excepcional
    explicaciones...etc,en general muy bien
    lo malo,los preciosn no hacen nada de decuentos

18. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    Los tres son caros de *******......

19. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Ya no tienen Scott ni Cannnondale? hace tiempo que no voy (a ninguna tienda)

20. Urulo Smiz

Urulo Smiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me dejo parte del sueldo en chuminadas y la que recomiendo es Bike House (es la tienda pequeña de Tomás Domingo en paseo San Gervasio). Tienen muchas cosas, pero al ser más pequeña el trato es mas familiar y en cuatro días ya eres un parroquiano mas, te arreglan pequeños desperfectos con piezas suyas sin cobrarte etc... eso si, descuentos pocos, pero es lo normal en Barcelona...

Compartir esta página