En BCN también!!! (fotos)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por xs400, 28 Feb 2005.

  1. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ya hacía muchísimo que no se veía una nevada tan copiosa en Barcelona, por lo que me he visto obligado a no atender mis obligaciones académicas esta tarde, para poder rodar sobre blanco :lol:

    No es tanta nieve como la que gozáis en el resto de la Península, pero como por aquí escasea, vale doble.

    Sobre hielo he rodado infinidad de veces (este invierno especialmente), ya no recordaba lo divertido que es ir sobre la nieve, intentando controlar las "locuras" de la rueda delantera, y sin poder engancharse a los automáticos, convertidos en sendos bloques de hielo, nieve y barro.

    Si no me he pegado mil ******, no me he pegado ninguna, pero me encanta revolcarme en la nieve más que a un marrano en los charcos, así que nada, ha valido la pena :lol: :lol:

    Como anécdota: se me ha congelado la válvula del bidón, y no había manera de conseguir que bajase el agua. Me he encontrado a uno que llevaba Camelback (yo no he tenido tiempo de pillarlo al salir de casa escopeteado, jajajaa), y le había pasado lo mismo con la boquilla.

    Os dejo unas fotos, para los curiosos.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  2. Bolsillo

    Bolsillo Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    camacu
     
  3. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    que maravilla!!!! :shock:
     
  4. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Que bonic :!: :!: :!:
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    ese bidon??? :mrgreen:
     

  6. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Alguien sabe donde encontrar el mítico bidón de Isostar???Lo digo pq veo a muchos Pros del foro con el, es pa rebajar peso o por llevar publicidad :scratch :scratch :scratch :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  7. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Jejejee, ya leí en temas anteriores que os lleváis cachondeo con el bidón de Isostar... :lol:

    Red-i, viene de regalo con el bote de Isostar Long Energy.

    Por cierto, cómo podéis comprobar, llevo "platamáticos" (automáticos con "aro" de resina). Las caidas que provocaron ayer al cubrirse de hielo, hoy no son tan divertidas, tengo el cuerpo lleno de moratones, así que la semana que viene los mando a tomar por saco y monto unos automáticos normales.
     
  8. MASKE

    MASKE Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la
     
  9. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Xs , yo tb lo tengo pero lleva mas de 1 año sin salir de la nevera, a ver cuando me animo a tirarlo pq el agua de dentro seguro q se la han bebido las ranas, **** q dejao soy.
     

Compartir esta página