en bici a 96 km/h

Tema en 'General' iniciado por TodociclismoUPV, 21 Dic 2011.

1. xavinyet

xavinyet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Solo por la resistencia del aire es imposible, y menos como media (¿qué coge de punta...?. Lo de ir detrás de un coche solo demuestra el desarrollo instalado, pero eso nadie en condiciones normales lo puede utilizar. Un invento que realmente interese es aquél que és utilizable en condiciones normales o cotidianas. La puntilla la dá cuando no se le ocurre decir otra cosa que la patente la han comprado los chinos, pero, si los chinos lo copian todo!!!!!.

2. quimeras

quimeras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y encima va el tio SIN CASCO !!!

Última edición: 15 Feb 2012
  3. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  4. TodociclismoUPV

TodociclismoUPV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    impresionantes videos esos kastle_fuel.... anda que no estaría bien tener un video de la famosa bici.....

5. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Cuanta mas velocidad hay mas resistencia a apartar el aire con lo que se necesita generar mas watios para vencerlo, ¿De donde salen los watios necesarios para ir a mas del triple de velocidad de lo razonable con una mtb del carrefourt?

Resumiendo, cambiara el modo de pedalear, pero sigue siendo lo mismo.

6. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
  7. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Ojo los 36.000 euros son simbolicos!!!!! vamos que es un autentico chollo, te hace un favor "dandotela" por ese precio...

Voy a mandarle un mail preguntandole si se le han colado tres ceros en el precio, lo mismo el abuelo tiene parkinson y se le fue el dedo a la tecla.

8. ppdvd

ppdvd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te fijas ahora pone 65km/h, personalmente yo no me creo la historia ni de coña.

9. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Viendo las fotos se puede ver que si es posible, simplemente ha acoplado una caja de engranajes para mutiplicar el desarrollo sin tener que montar un plato de 200 dientes, luego para compensar la fuerza que se deberia de hacer con unas bielas normales ha acoplado unas especies de bielas de mas de medio metro, basicamente seria llevar un plato gigante con unas bielas muy largas para hacer mucha palanca y no tener que apretar de una manera desmesurada.

10. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Típico "innovador" español.
    En España intentas vender un desarrollo científico y dicen que no se sabe si va a funcionar, que es muy teórico o muy complicado, y llega alguien como este señor, que con toda su ilusión, pero sin ningún conocimiento básico, sale en los medios de comunicación (no sé si a modo de chufla o porque el entrevistador se lo cree) y la gente va y le da bolo.
    Dentro de poco vamos a fichar al canal de Astrología para que nos haga el desarrollo del programa espacial "Ejpañó".

11. ppdvd

ppdvd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el invento funcionase habría mas y lo demostraría, a mi me sigue pareciendo una burda trola de alguien que tiene ganas de que la gente le escuche las batallitas.

12. williamelrey

williamelrey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Lo de la desmultipicacion lo veo posible con el peazo palancorras q le a puesto , es como comentaban anteriormente mover un plato de 200 o 300 dientes , pero cuando entra en conflicto lo del rozamiento ya se va todo al garete igual colocandole una carroceria bajandole todo el centro de gravedad , como ir mas tumbado .
    Pero asi como esta es muy chungo q pase de una velocidad normal de una mtb 40 kmh en caida casi libre jajajaja

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

13. kontrapedal

kontrapedal no pain no gain

Me Gusta recibidos:
    6
    no esta nada mal pero con una bici reclinada se puede ir mas rapido, de hecho el record de la hora con una bici reclinada supera los 80 km
    y la velocida punta los 100, creo que el record esta en 130

este video es del tio que pillo los 130
    http://youtu.be/jUgXtZFdUcs

Estos chismes no estan reconocidos por la UCI como bicicletas, aunque en otros tiempos se usaron en velodromos, se les conoce como HPV (human powered vehicles)

por España no se ven muchas bicis reclinadas, pero por Europa es facil ver cicloturistas con ellas, (sin carenar)

14. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    ¿Os dais cuenta como somos en España?.....

Alguien ingenia algo y la primera reacción és darle estopa, duro y a la cabeza, y seguro que luego sois de los que en las tertulias despotricais de la fuga de cerebros al extranjero, lo maloso que és el gobierno, lo poco que se apoya a los emprendedores y bla, bla, bla.....

Así nos va ¡

Bien por el Sr Soriano, en una de esas inventa algo bueno ¡

15. kontrapedal

kontrapedal no pain no gain

Me Gusta recibidos:
    6
    independientemente de la velocidad, es posible que ese sistema sea mas efectivo que un pedaleo redondo, ahora lo de que ha inventado un motor hidráulico que no consume energía, o es un gazapo o esta incompleto porque es del todo imposible que una maquina no consuma energía, estaríamos ante el movimiento perpetuo y las leyes de la fisica actual se irian al traste, algo asi aparte de imposible tendira mucho mas revuelo que la bici esta,
    el colmo seria poner el motor que no consume energia a la bici esta

16. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524

Alguien inventa algo de lo cual hace afirmaciones increibles (como que se ha hecho 16km a 96km por hora de media con esa posición erguida, cómoda pero aerodinámicamente nefasta) sin las más mínima prueba y no se la deja probar a nadie poniendo excusas absurdas , sin sentido ninguno.

Si fuese un inventor serio hace tiempo que habría prueba de sus afirmaciones, y yo sería el primero en aplaudirle por revolucionar el mundo de la bicicleta, no ya deportivamente sino como transporte al duplicar la velocidad a igualdad de esfuerzo.

Pero como todo apunta que es un simple vendehumos con ganas de llamar la atención, que tras cumplir su objetivo colandole el tema a algunos periodistas ingenuos sin ganas de contrastar las cosas (eso si que solo pasa en España) la pone en venta a un precio desorbitado, no me inspira ninguna admiración, ni respeto, por pretender engañar a la gente.

Si llega a inventar algo que funcione, que lo demuestre.

17. ppdvd

ppdvd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vi un extraterrestre en el bosque, nadie me cree y este señor dice que inventa una revolución y le creéis.

18. TodociclismoUPV

TodociclismoUPV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad y visto lo visto...pienso como alguno estáis diciendo, que se la intenta colar a alguien...

19. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Si tu creas por ejemplo 300wats como ******* es posible que vallas a 96 si a lo mejor se necesitan 2000wats este hombre no inventado una bicicleta a creado la mas potente fuente de energia que conoce el mundo y sin contaminacion riete de la fusion nuclear!!

20. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    ...y va sin casco...y a esa velocidad, va verse matao, jejeje.

Compartir esta página