No servira mucho de referencia, pero yo hago 4km de ida y otros de vuelta con una cruiser bien comodo, urbano y todo el trayecto en bici senda al costado del rio. Es mas rapido que el coche o bus. Tardo 15 min.
Yo hago 7 km por trayecto,(lo hago largo porque podrian ser tan solo 4,pero prefiero rodear cogiendo solo carrilbgici en vez de asfalto),tardando unos 18 mimutos porque tampoco quiero llegar sudado al trabajo,aunque tambien tengo ducha). Llevo solo un par de meses haciéndolo,y la verdad es que el dia que no puedo ir en bici al curro,me jode bastante
eso me suena... a mi también me jode cuando no voy en bici, me siento hasta mal...jajajaja pero lo peor son esos días que dicen que va a caer la del pulpo de lluvia y luego nada o cuando llueve cuando te levantas y luego ni gota en todo el dia...
Depende del peso que quieras llevar delante. Si la comida te pesa poco, pues una cesta mismo. Si ya empiezas a llevar mucho peso y no quieres que te estorbe en la dirección pues alforjas mismo. Yo por mi parte hago unos 14 y medio diarios (7 y 7), desde casa hasta la uni. Alrededor de 15 minutos tardo. Con la mochila a la espalda pesando unos 4 kilos. Llego con la camiseta algo sudada porque la mochila lleva acolchado y da un calor ufffff... :mrgreen: Al final me sale a cuento, tardo media hora menos que yendo en metro y unos 10 más que en coche. Tengo también la ventaja de que paso por una zona liviana en semáforos y evito el tráfico yendo por la línea del tramvía (cuando hay).
Hola, yo hago 7.5 km. Por trayecto, de momento 2 al día con la bici de montaña, tardo sobre 23-25’ con algunas cuestas y con ropa de bici, y me lavo como otro forero, como los gatos. Estoy planteándome preparar la de carretera, con guardabarros, (en Asturias llueve con frecuencia) cubiertas más anchas y rayadas, luz etc. Y hacer los 4 trayectos diarios, que os parece?
Yo si sigo el camino más corto a mi curro son unos 2,5km, pero en Vigo el camino más corto suele ser también el camino con más cuestas y rampas que ni el Izoard, así que doy un pequeño rodeo buscando el llano y las pendientes suaves y me hago unos 12 ida y vuelta. Lo de la lluvia lo llevo bastante bien y a no ser que caiga encima una ciclogénesis explosiva con ventorradas que te tiren de la bici pues ahí voy con mis guardabarros y mi chuvasquero xD Pese a que "sólo" son 12km al día yo sí que noto que hago ejercicio, ir a piñón fijo por el San Francisco gallego es exigente jaja
yo he llegado a hacer 22 de ida y 22 de vuelta.... con mi plegable , ahora no puedo hacerlo por que tengo 62 de ida y 62 de vuelta...... me cambiaron de cantera y me jodieron el rollo de ir en bici al curro.......... pero bueno fue divertido mientras duro
Buenas ..pues yo hago unos 14 km cada dia (7+7) a la ida los hago a un ritmo suave para no llegar sudando al curro xq tampoco tenemos duchas ... al llegar allí como otros compis han dicho me lavo como los gatos y me cambio la parte de arriba y listo ... a la vuelta ya le aprieto un poco mas ya q me da igual sudar y algunos dias me doy una vuelta un poco mas larga si tengo tiempo... y cuando x lo que sea me toca ir en trasporte publico echo mucho de.menos mi bici....