En bici al trabajo... pero me compro otra?

Tema en 'General' iniciado por salva84, 20 Oct 2009.

  1. FliTteRxp

    FliTteRxp Novato

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    plegable +1
     
  2. Alans

    Alans Porotocolomish riders!

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Portocolom,Mallorca
    +1,yo creo que es la mejor opcion
     
  3. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Si tienes un cuartel delante de casa pilla una del deca o una de 2ª mano, le pones neumáticos estrechos y a correr.
     
  4. rixolo

    rixolo m@s rigido que mi Marin

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche-Elx
    imagino que si tan claro tienes el dejarla en el parking de bicicletas , es porque dejarla en la oficina debe ser cosa complicada ya sea por espacio o por tener que subirla.

    Alguien te dijo lo del bike tour madrid , y cierto es que esta completa la suscripción ... pero seguro que hay algunas en el mercado de segunda mano (del año pasado) , a muchos foreros les he leido que la tienen en el trastero cogiendo polvo.
    Intenta mirar de 2ªmano , no creo que te gastes mas de 30€-40€ , y si conoces a alguien que tenga alguna , al igual hasta te la regala jejeje ;)

    salu2
     
  5. salva84

    salva84 Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    1
  6. brumario

    brumario Novato

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo te digo por experiencia que lo barato sale caro, y mas si la usas a diario.

    Además, en una ciudad como Madrid no es una tontería usar una bici minimamente buena , necesitas buenos frenos , con los semaforos te vas parando continuamente y se agradece tener un buen sistema de cambio que te permita salir con un buen desarrollo...
     
  7. salva84

    salva84 Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    1
    si es caro, me la roban, si es barato, lo barato sale caro... XD
     
  8. POWER BY INTENSE

    POWER BY INTENSE Miembro

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intenta que sea la bici mas cutre posible que en la calle una bici medio chula dura un momento
     
  9. juliomerida

    juliomerida Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    (Abro paréntesis)No os parece una pena que no podamos dejar la bici en la calle NI ATADA?. Me siento muy impotente con esto...

    (no me lo podía callar)
     
  10. salva84

    salva84 Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que lo que voiy a hacer es comprar un cierre de tija de tornillo para que no me roben el sillín (paso de atarlo todos los días) y con mi trelock de 50€ en un aparcabicis muy visible valdrá...
     
  11. juanmofer

    juanmofer Riberenc

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Ribera Alta
    Yo apostaría a que no...... te volarán hasta las pegatinas!!
    Pillate una de 70 leuros y te quedarás tranquilo.
     
  12. CarlostioN

    CarlostioN Provocando terremotos

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    San Agustin del Guadalix
    yo no la dejaría atada...por mucho q le pongas tija con tornillo...
     
  13. fergm

    fergm El Tito Fer

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo con el tema del sillin y la tija lo que hago es ponerle un candado de esos finos de 3 euros del decat que valla del sillín al cuadro y lo dejo así siempre, no me molesta al montar y no tengo que andar quitándolo y poniéndolo. Es un candado muy vulnerable, pero es una bici antigua que no llama la atención y si me rompen el candado para llevarse el sillín y la tija no creo que lo consiguieran vender por más de 10 euros.
     
  14. jaitower

    jaitower Member of metal

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huesca
    Yo que tu, PLEGABLE sin dudarlo. Pesa poco, la subes en el ascensor tipo maleta, y te la dejas alao de tu puesto de curro. Que sales y llueve, al bus, que te vas de cañas en buga, al asiento o al maletero, 2 min en montarla, no te manchas pantalones ni na, mas facil de subirte, puedes ir en traje con ella, puedes dejarla candada igual que la otra, y por la noche, al ascensor y en la puerta de casa se queda esperando pa mañana.
    Al final, si las dejas por la noche en el mismo sitio todos los dias, te la ficharan y te la mangaran fijo, por mucho candao que lleves. Y cuanto mas vieja casi peor, porque las roban para la chatarra, y mas vieja mas pesada, y 15 kg de bici son unos eurros en chatarra¡¡¡¡¡¡
     
  15. brumario

    brumario Novato

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también pienso que lo recomendable es una plegable.

    Pero en serio, no hay que ser tan exagerados con los robos en Madrid durante el dia ,si tienes un buen candado.

    Con el Trelock ancla cuadro y una rueda, intentando que quede el mínimo espacio dentro de la U para que no puedan meter nada. Cerradura hacia abajo y ya...

    En Madrid todavía no conozco a nadie que le hayan robado una bici con una buena U como la tuya. En otras ciudades donde los ladrones están mas especializados quizas necesitarás algo mas contundente...y de noche es otro tema.


    Y es verdad lo que decia uno, una bici vieja suele ser un buen blanco para cacos que luego la venden para chatarra, y hazme caso que esos abundan en Madrid.

    Un saludo
     
  16. rixolo

    rixolo m@s rigido que mi Marin

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche-Elx
    Y esto que tal ?
    Sport Zone

    69 L€uros nueva , esta bien esteticamente ;) y no creo que te la quiten ... pues se ve que no es rush carbon jejejeje :risa
    Ademas la gente que no entiende de bicis (como muchos chorizos) en ver que no lleva "horquilla" no les interesa

    salu2!
     
  17. salva84

    salva84 Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias rixolo, pero creo que ya he tomado una decisión, iré con la mía, la ato con mi candado en U de 50€, el sillín lo tengo con cable, y como solo va a estar de 9 a 14 en un sitio muy visible y a tomar viento, si me la tienen que robar me la robaran, no voy a renunciar a ir en una bici de m..... por cuatro chorizos...
     
  18. salva84

    salva84 Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    1
    ha sobrevivido el primer dia, jajaj
     
  19. rixolo

    rixolo m@s rigido que mi Marin

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche-Elx
    importante paso ese !! jejejej :risa
     
  20. salva84

    salva84 Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    1
    de momento tengo la U para el cuadro y un candado de cable, que lo tengo en el sillín. Que creeis que es mas importante/goloso, proteger el sillin, la rueda delantera o la trasera? XD
     

Compartir esta página