1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

en bici bar o montanya

Discussion in 'General' started by the maki, Jun 26, 2012.

1. the maki

the maki Miembro

me gustaria saber vuestra opinion sobre que prefereis cuando haceis rutas por la mañana si comer en algun bar, parar por la montaña o simplemente tomaraos una barrita si dejar de pedalear, yo despues de haber probadoestas tres modalidades me decanto por el bar. ¿y vosotros?

2. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Yo me tiro en el suelo y a comer jajajaja aunque muchas veces no me llevo nada de comer, solo agua.. asi el cuerpo en vez de coger alimento coge las grasas necesarias y de esa manera adelgazas un poquito.. jajaja

3. cebrichan

cebrichan Miembro

Si la ruta es mayor a 2 horas una parada para bocadillo o similar es obligatoria... y siempre llevo algo pequeño parade vez en cuando ir rumiando como una vaca; pasas, higos, barritas etc.. el bar solo obligatorio los fines de semana al acabar la ruta y no para comer precisamente

Saludos

4. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Nosotros cuando paramos (hablo en plural por que siempre salgo en grupo) sea como sea la ruta paramos en el monte y barrita o plátano al canto.....huimos de parar en el bar por que nos conocemos y no tenemos conocimiento. Estariamos hablando de un bocata de tamaño considerable y como no ...2 o 3 búcaros (tercios), eso seguro, que se nos calienta el labio.....pues que el ritmo no pare y la ruta la termina Rita la Cantaora. Saludos.

5. kakes

kakes Miembro activo

el bar mejor despues de la ruta, si no como dice el compañero, se caliente la boca y no hay quien coja la bici....Durante mejor parada corta para no enfriarse mucho, comer algo ligero e ir bien hidratado.

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Bar, siempre bar y plato combinado, excepto cuando vamos de aventura al monte en plan mochila.

7. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Los fines de semana tiene dos dias, uno se se puede salir con parada en bar con copa y recopa y el otro dia con barritas y platanos.
    Aqui teneis una foto de un bocata standard de nuestras salidas, esta claro que al siguiente dia hay que quemar.
    54557530638276277777025.jpg

8. kakes

kakes Miembro activo

y despues de comerte eso te puedes montar en la bici y subir una cuesta?

9. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

yo en rutas de 3 o 4 horas no paro ni siquiera, me como algo pero sin bajarme de la bici, en rutas largas de 5 o 6 horas si paramos a comer, pero sin cerveza, pena de mi. la Cerveza nos hinchamos al llegar a casa.

10. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Y si nos para la GC y nos hacen un contol de alcoholemia nos encierra a todos

11. Riquelme

Riquelme Con un par...

Siempre recordaré un almuerzo con los colegas a media ruta,nos pasemos bastante con el vino,a la hora de retomar la ruta aquello parecía un grupo de tortugas...caidas,sudores que no venían a cuento...jajajajajajaja

12. tranto

tranto Miembro activo

Yo lo hago alcontrario de mi amigo Bocharán, y de postre un poco de turrón del duro,para dar calor a la digestión jejejej

13. rafael53

rafael53 Miembro

y despues de comerte eso te puedes montar en la bici y subir una cuesta Pues yo me lo como y despues hago mas Km que antes de comermelo

14. purplebean

purplebean Miembro

Si es muy larga me paro y me como algo de fruta, si no bidón con agua y listo.

15. tranto

tranto Miembro activo

Rafael, ni se te ocurra puedes morir en el intento,es coña marinera jejejej
    Un saludo.

16. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
    yo soy de los de monte mas bocata, pero no siempre se puede hacer, asique la mayoria de veces, en la paraica un sanwich rapidito y alguna barrita...

17. eljose

eljose Miembro Reconocido

+1
    ademas, en la zona por donde andamos.....en mitad de ruta es muy complicado encontrar un bar.

18. javianto

javianto Novato

Bar después de ruta, sin dudarlo.

19. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Pues bar evidentemente, un buen bocadillo entre pecho y espalda no tiene precio y por supuesto bien remojado con litronas, cafe tocado de ron y chupiti de hiervas como dios manda.

Despues de eso las trialeras mas complicadas son autovias de tres carriles, jajajaja.

Ahhhh y por descontado ahora en verano al acabar la ruta un bien tanque fresquito antes de despedirnos jaajajaja.

20. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

....y el control antidoping?

Share This Page