Bueno, es que depende del tipo de motivación, salida y compañeros que tengas. Si se va de dominguero al bar, si vas rápido comer lo justo para tener fuerzas, y si es mucha distancia algo mas de comida encima.
Nosotros paramos en el bar, bocadillo de panceta con queso a la brasa...... Una cervecita y luego a sufrir la vuelta!!! Como no tengo pensado hacerme profesional, y nadie me controla, pues voy a pasarmelo bien!! Eso conlleva que el domingo caiga ese premio!! Entre semana, no hay paradas para compensar
Yo siempre me llevo una barrita y un plátano, ya sea en rutas de 30 kms como de 60. Nunca he parado en ningún bar a almorazar ni tampoco me he llevado un bocadillo. Las paradas que hago son de máximo 15 minutos. Ahora con el calor ya apetece más el bar y un Acuarius fresquito...quizá lo pruebe, pero lo que no creo que haga es comerme algo copioso, a no ser que la ruta ya haya acabado y lo próximo sea ir a casa.
....yo si en mitad de la ruta me como los bocatas que aparecen por aqui y me inflo a cerveza....a la vuelta el que vaya detrás de mi, sentira la colera de mis digestiones....:globero:badair
jajajaja, pues como ya han dicho antes no soy profesional, ni pretendo vivir de ello a estas alturas y con mi edad, asi que salgo para disfrutar, de la bici, del paisaje, de los subidones de adrenalina al hacer las trialeras, de la compañia de mis compis y por supuesto de un buen almuerzo de sabado, jajajaja, se podria decir que somos unos "cierra bares", jajajaja, pero ojo que con todo y con eso, nuestras rutacas endureras de 50km no nos la quita ni dios que lo cortes no quita lo valiente.
***** si ya no me meto en que seas o no profesional, yo tmb monto en bici por afición y no por ganarme la vida con ello, pero es que si me meto eso entre pecho y espalda y luego me monto en la bici no ando ni cuesta abajo....
y el ambiente que hay en un bar loa sabados o domingos por la mañana todo lleno de bikers chalando de burra y con un buen zumo de cebada. ¡eso no tiene precio!
....aqui estamos en un bar en las Lagunas de Ruidera despues de hacer una ruta preciosa, como veis los Isostar y los Acuarius brillan por su ausencia...nos bebimos (yo por lo menos) unas 4-5 jarras de 1/2 litro y despues una buena comida. Los hombres se ven comiendo y bebiendo.....eso dicen. Un saludo.
Haciendo el camino francés hace un par de semanas, en rabanal del camino nos metimos un cocido maragato para tres, de 18€ per capita, dos horas comiendolo y una de digestión, luego mas de 7 km de subida pasando por la famosa cruz de hierro, pese al peso de las alforjas y el cansancio general se pudo hacer despacito y sin problemas. en la vida real yo soy mas de platanos y barritas en 5 minutos que paro, y cuando llego a casa todo pico todo lo que me encuentre por ahí antes de bañarme
en las rutas en bici los bares deberian de ser algo obligado para todo biker!!!!!!!!!! ¡¡NOS VEMOS EN LOS BARES!!
Muy bien dicho, amigo The Maki,y yo voto para qué se haga una ley,de buena obligación.Como dice el amigo Bocharán,esas fotos de los colegas y esos momentos no tienen precio.