En Bilbo, nueva ley que prohibe circular por las aceras.

Tema en 'General' iniciado por txecon, 27 Nov 2011.

1. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Pues yo soy de Valencia y estamos viviendo una persecución total. Multas de 500 por circular por la acera!!! es de locos. Nuestra ordenanza es tan ambigua que te pueden multar por mirar mal a la policia montado en tu bici..jeje.Es de locos!! Nuestra querida alcadesa, hace justo un año puso un servicio de alquiler de bicis en la ciudad. Y descubrió que tenía 100.000 pringados más a los que multar. Cambió la ordenanza y este año va a saco, en la zona de facultades la policia a pie haciendo "redadas", vamos que salen de caza. Con deciros que me ha tocado meterle un timbre en un cuerno a una Trek 6700, esto es ridiculo total. Y todo viene por la cantidad de nuevos usuarios que no han cogido bici en su vida y les da miedo la calzada, esos que no se preocupan lo más mínimo ni de luces ni de nada, esos que van por la acera como locos...esos son los que nos han ******. Y ahora cada vez que tengo que ir a rodar me toca clavarme el **** chaleco reflectante,yo salgo casi siempre de noche.
    Los que de verdad salimos y llevamos años haciendo bici, la mayoría resspetamos, y vamos equipados. Xq somos conscientes de que podemos generar situaciones de peligro y apreciamos nuestra vida. Por eso hemos ido casi siempre equipados, y casi siempre respetando. Quien no ha ido contra dirección sobre la acera para coger la calle de al lado y atajar?...cosas de esas yo las he hecho. Pero no a 30 por hora, a paso de peatón.
    En fin que no os multen y poneros timbre, chaleco y luces los que seais de VLC.

Última edición: 13 Dic 2011

Compartir esta página