Bueno, parece que el adaptador de disco trasero va a dar mas guerra de lo que me pensaba, toca ajustar y mecanizar mas...y el pedalier M952 con los rodamientos cascados :evil: (de qué, el uka, lo iba a regalar...je) Una foto mas...
Si ves que los tirantes-patillas de la LTS y la STS son iguales, aquí tienes la pieza para sujetar la pinza de freno trasera http://www.mountainbikecomponents.co.uk/items.asp?CategoryID=118&Name=GT+Rear+Disc+Mounts
estoooo...si la estoy haciendo es por que ESA web que pones o BETD.CO.UK que es lo mismo ni la tiene en stock ni la tendrá (palabras textuales del mail de respuesta a la compra del adaptador). Hay un post en la pagina 2 donde me quejo de eso precisamente... Saludos
Tremenda compra, el eje lo tienes en el chain por 60E. Saludos y dale caña a ese montaje que ya tarda verla lista.
El eje, le pondré el de la LTS que funciona bien...y la tendria acabada este finde si los de chain se portan y me traen el paquete mañana...:mrgreen:
mmmm...la judy de las primeras fotos es mas corta aún. Y esta fox es de 100mm. Puede dar la impresión porque la rueda delantera está en una zona mas baja de la rampa que la trasera...
Ya había leído lo que comentabas de la página. Pero creía que solo habías mirado en la sección de Gt parts Que te salga bien la pieza.
A decir verdad, llevo rastreando un montón de páginas americanas o británicas o donde se hiciera mención a esa pieza, pero casi todos me devolvian a BETD. Así que tras un periodo de prueba y posteriores modificaciones, la pieza ya está instalada y la posición parece correcta. Ahora solo queda adecentar y pulir el aluminio. P.D. En una de esas páginas se hace mención a un aleman que hace soportes para disco de bastantes marcas, pero para desgracia mia no era lo que buscaba... P.D.2. Si el soporte para disco no está ya disponible, a saber cuantos arículos de esa web tampoco lo estarán ya... Saludos