En busca de la averia.

Tema en 'General' iniciado por Riding, 15 Abr 2008.

1. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916

a mi me huele a que va ser esto.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=272924

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    sea o no sea de eso cambia la cubierta.

si esta gastada no lo pienses mas, no vaya ser que te dea un susto y te arrepientas luego.

3. Juan Lu

Juan Lu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con manuel ces... cambia la cubierta y te evitaras un disgusto.

4. luisjet

luisjet Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    buena idea

5. Todonico

Todonico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi freno trasero ¡¡¡¡HA DEJADO DE HACER RUIDO!!!!! eso si, a la sexta vez de taller y en el segundo taller.

Solamente me han hecho dos cosas que no me habian hecho en la primer taller:
    - Me han ajustado al maximo el pasador de la pastilla, al parecer no la agarraba bien.
    - Me han reforzado los tornillos de la pinza con una especie de cubierta de metal, tiene pinta de que aunque los tornillos estaban bien apretados seguia habiendo alguna holgura al faltarle esta especie de anclaje en la cabeza de los tornillos.
    Cuando la he cogido y he visto que no hacia ruido casi se me saltan las lagrimas, despues de probar todo, absolutamente todo, y de tantas revisiones, hasta llegar a pensar en cambiar de tipo de freno, ha bastado con llevarla a un taller decente, en el que han escuchado todo el problema, me han cambiado las pastillas, limpiado la pinza y ya esta, locura resuelta.
    En el foro de "que comprar y donde" dare detalles del taller que me ha resuelto la odisea y tambien del taller al que no recomendaré jamas a nadie que vuelva a ir que fue al que lleve la bici 5 veces y solo me cobraron y me engañaron con pastillas falsamente contaminadas y diciendome que habian probado los frenos, que habian dejado de sonar, salir a la calle y ver que todo era mentira.

Suerte a todos los que tengan este problema y si alguien me quiere consultar alguna prueba para ir descartando posibles causas que no dude en decirmelo, y ¡gracias a todos los que me habeis ayudado! dandome posibles soluciones.
    :platano
    :eek:la2

Compartir esta página