KALIBUR,,DAVIDVVID,,sois la envidia del foro,,a todos los que apreciamos este deporte tan sufrido nos hubiera gustado acompañaros en estas peasos de rutones,,yo tambien hubiese subido el tourmalet aunque está cerrado. SALUDOS y espero que nos veamos pronto en una de estas.
Muy bueno el reportaje :aplauso2:aplauso2 Dioooosss¡¡¡¡ ke envidia mas sana y yo currando :cabezazo, increible como esta el pirineo. Vaya entrenamiento ke os habeis dao, Larrau en la Irati se os hara corto, jejeje.
Gracias Kito. Para la proxima te esperamos por aquí de nuevo. Ya sabes la compañia que tendrás con Chiapa a la cabeza. Saludos! Curra curra!! que alguien tiene que levantar el pais, porque yo.. :cuñao Cómo le ha ido el tri al compi?? KDD maño-levantina ya!!! Saludos
muy buenas las fotos y el reportaje, puskas se fue hace un par de años a hacer todos los puertos de esa zona y le gustaron mucho. yo tengo unas ganas que no veas de ir, a ver si puede ser.
Estos fines de semana son de los qeu se quedan grabados en la memoria para siempre. Por lo de no coronar el Tourmalete no os preocupeis, eso es lo de menos al lado de semejante "stage" por los Piris.
pues nada, habrá que preparar algo con tiempo para el año que viene. Un puente largo que haya, y tirando para allá. En 2-3 dias se podría hacer un buen barrido a la zona
Que voy a decir de mi Pirineo, impresionante... Ya tengo ganas de catar esos puertos, el finde anterior a la QH se masca un Aubisque- Luz- Hautacam- Soulor- Portalet como dios manda : D Me alegro de que disfrutarais, cracks.
Muy guapo ese foto-reportaje. Enhorabuena. Trae buenos recuerdos de algunas Pirenaicas, en cuestión de 5 días nos recorremos buena parte de los puertos más duros, un año con más presencia en Francia y al siguiente más en Navarra, eso sí, nunca faltan los puertos míticos que habéis hecho ahora. Lo guapo es que os lo habéis recorrido cuando aún hay unos paisajes increíbles, y para muestra la propia HQ, nada que ver con como está el monte tan sólo un mes después en la QH.
Gracias!! Tiene que estar chulo hacer la Pirenaica.. pero me gusta más a modo informal, parando en cualquier super o panadería para comer a mitad de ruta, preguntando a la gente, decidiendo sobre la marcha..improvisando todo. La montaña está más bonita sin dudarlo.. pero nos hemos quedado sin coronar el Tourmalet!! :cabezazo Saludos si me la dejan llego arriba!
Pues si, es una pasada también haciendo esas rutas en plan informal, aunque ahí yo ya me pongo un poco más radical y me planto con alforjas, que también tiene su encanto, eso sí, no como iban algunos que vimos en la HQ, que iban "petaos" con tanta cosa. Esto no puede ser bueno para la salud mental :fumao