1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

En busca de mi bici urbana!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por akuji_2004, 1 Dic 2009.

  1. Robysccio

    Robysccio Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    30
    En primer lugar, perdon por el reflote. Resulta qué ha caído en mis manos una Triban All Road 7 impecable, talla L, con frenos hidráulicos de disco. Y buscando información caí aquí. Tengo en el trastero unas DT Swiss 1900 de 26 . Crees qué me podrían valer o se me quedaría el pedalier muy bajo? He de decir qué la bici la voy a usar por caminos de tierra sencillos y asfalto en mal estado, sin meterme en berenjenales.
    La verdad es que le restaría bastante peso, ya que las llantas qué lleva son bastante pesadas.
     
  2. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    20.137
    Me Gusta recibidos:
    8.911
    Pues, manteniendo la medida de los neumáticos de serie, te bajaría el pedalier unos cuatro centímetros.
    Yo esa conversión no la haría ni harto de Valdepeñas, pero es tu bici y es tu seguro de salud, así que tú verás.

    Pd.: Releyendo el hilo, que es de hace 14 años, me doy cuenta que desde aquellos días he tenido una Triban Trail 3 (acero, dirección de 1", sin opción de discos), dos Triban Road 5 y una Triban Road 7 (Esta, con ruedas de 28").
    De la Triban Road 5 puedo decir que ha sido una de las mejores bicicletas que he tenido en mi vida, de cualquier tipo. hA SIDO urbana, montañera (le caben cubiertas de montaña bastante generosas) y hasta gravelera (los mandos triples de carretera de Shimano funcionan con el buje de tres velocidades integradas). Una de ellas, que compré por Walla en inmejorable estado, aún la uso de vez en cuando (aunque uso más la cargominivelo francesa) y creo que me costará mucho el día que me deshaga de ella.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página